‘GH VIP 7’: Adara, justa ganadora tras ser la protagonista absoluta del programa
La noche del pasado jueves 20 de diciembre de 2019 será recordada para siempre en la vida de Adara Molinero. Tras más de tres meses de convivencia en GH VIP 7, la exmodelo se imponía en la gran final a dos fuertes rivales como eran Alba Carrillo y Mila Ximénez. Además del maletín con los 100.000 €, se lleva de la casa de Gran Hermano el amor que parece que empezará a vivir con él fuera del ‘reality’.
Pero el concurso de la nueva reina de Telecinco ha sido de lo más complicado. A los pocos días de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, encontró en Dinio y en Hugo Castejón a sus dos grandes amigos y apoyos, dándonos grandes momentos como la noche de la vendimia. Pero, por otro lado, se ganó la enemistad del resto de sus compañeros, que no soportaban al ex de Marta Sánchez.
Adara, contra todo pronóstico, demostró a toda España el gran corazón que tiene y no dudó en solucionar las rencillas del pasado con Pol Badía, que se llegó a convertir en otro de sus grandes apoyos en GH VIP 7. Mientras, comenzaba una bonita amistad con Gianmarco, el concursante llegado desde Italia que era un completo desconocido.
Algo más que una amistad
Mientras sus amigos iban saliendo por decisión del público, la ganadora de la final de Gran Hermano se refugiaba en el modelo, pero esa amistad pronto pasaría a ser algo más íntimo. Como ya era algo habitual en su concurso, tuvo que ver como todo el que se acercaba a ella terminaba siendo expulsado, algo de lo que tampoco se libraría su nuevo amor.
Mientras, en el exterior su pareja Hugo Sierra se paseó por lo platós de Telecinco criticando a la madre de su hijo. Las palabras más duras las llegó a pronunciar en Sábado Deluxe, cuando aseguró que ya estaba pensando en quitarle la custodia del hijo que tienen en común y avisaba de que no la esperaría a su salida.
Tras mantener en pie a más de un millón de personas hasta altas horas de la madrugada, llegaría el esperado beso. Una aventura que se ha visto reforzada con la petición del italiano de formalizar su relación en plena final. Ahora, Adara seguro que tendrá tiempo de disfrutar de su familia, su merecido premio y de su nueva pareja. ¡Felicidades, ganadora!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
Proteger al mar: Biotherm retira más de 40 toneladas de residuos de los cauces españoles
-
Los océanos, fuente de vida, belleza y de asombro, luchan contra su deterioro y explotación
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online