‘GH VIP 7’: Alba Carrillo destapa un supuesto fraude ¿de Zeppelin?
Alba Carrillo deja en evidencia a 'GH VIP 7'
‘GH VIP 7’ esta siendo una de las ediciones más exitosas de los últimos años con un casting de lo más completo que cuenta con diferentes tramas e historias. Infidelidades, triángulos amorosos o rencores pasados están marcando una edición sin parangón.
Una de las protagonistas de las últimas semanas ha sido Alba Carrillo por sus polémicas declaraciones sobre su compañero de ‘Ya es mediodía: Fresh’ Miguel Frigenti.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ pedía desde la casa de Guadalix que se despidiese a su compañero y no ha dudado en despotricar contra él por un tweet de Miguel Frigenti, que el formato reprodujo a Carrillo, en el que se ponía en entredicho el concurso de su compañera.
Además la hija de Lucía Pariente ha realizado unas polémicas declaraciones en contra de la transparencia del formato que afectan directamente a la productora de ‘GH VIP 7’. La habitante de Guadalix de la Sierra conoció el pasado domingo que estaba nominada.
Carrillo se convierte por primera vez en nominada junto a ‘El cejas’ y Pol, por el poder de salvación que empleó su compañera Estela Grande, por el cual, el Maestro Joao salió de la terna de nominados y subió Carrillo.
Tras conocer su nominación la ex de Feliciano López dio unas declaraciones que no pasaron desapercibidas por los amantes del formato que siguen la emisión 24 horas. Alba Carrillo en una distendida conversación junto a ‘El cejas’ y otros compañeros, discutía sobre quién sería el expulsado, cuando para sorpresa de todos, dio a entender que era Zeppelin, la productora del programa, quien decidía el nombre del expulsado.
Estas declaraciones han vuelto a hacer que la sombra del tongo vuelva a planear como cada año sobre el programa. Tras las palabras de Carrillo, el canal 24h cortaba la señal y daba paso a otra cámara. Esta no es la primera vez que la concursante habla mal de la productora para la que trabaja pero lo que se desconoce es si ha recibido o no un toque de atención por parte de Zeppelín, por las graves acusaciones vertidas.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Recordando series españolas que nos quitaron el sueño: ‘El internado’ y ‘El barco’
-
Qué fue de Christopher Mateo: de ganar ‘Supervivientes 2015’ a sus negocios
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 25 de octubre: Serhat, colérico, arroja a Tibet al vacío
-
Así es la vida actual de Andrés Cheung, Jan de ‘Física o Química’
-
Las series y películas de miedo perfectas para ir calentando motores antes de Halloween
Últimas noticias
-
La lección del filósofo Francesc Torralba: «Un hijo puede ser un motivo infinito de felicidad, pero también un motivo infinito de sufrimiento»
-
César Millán, experto en educación canina, sobre las emociones de los perros: «La gente cree que sólo perciben amor pero también pueden sentir tristeza»
-
La reflexión del novelista Paulo Coelho sobre el sentido vital: «Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben llevar sus vidas, pero ninguna sobre cómo vivir la suya propia»
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»
-
Un ganadero extremeño busca voluntarios para vivir y comer gratis en su finca a cambio de trabajar 25 horas a la semana cuidando su rebaño de cabras y elaborando el queso