‘GH VIP 7’: Alba Carrillo destapa un supuesto fraude ¿de Zeppelin?
Alba Carrillo deja en evidencia a 'GH VIP 7'
‘GH VIP 7’ esta siendo una de las ediciones más exitosas de los últimos años con un casting de lo más completo que cuenta con diferentes tramas e historias. Infidelidades, triángulos amorosos o rencores pasados están marcando una edición sin parangón.
Una de las protagonistas de las últimas semanas ha sido Alba Carrillo por sus polémicas declaraciones sobre su compañero de ‘Ya es mediodía: Fresh’ Miguel Frigenti.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ pedía desde la casa de Guadalix que se despidiese a su compañero y no ha dudado en despotricar contra él por un tweet de Miguel Frigenti, que el formato reprodujo a Carrillo, en el que se ponía en entredicho el concurso de su compañera.
Además la hija de Lucía Pariente ha realizado unas polémicas declaraciones en contra de la transparencia del formato que afectan directamente a la productora de ‘GH VIP 7’. La habitante de Guadalix de la Sierra conoció el pasado domingo que estaba nominada.
Carrillo se convierte por primera vez en nominada junto a ‘El cejas’ y Pol, por el poder de salvación que empleó su compañera Estela Grande, por el cual, el Maestro Joao salió de la terna de nominados y subió Carrillo.
Tras conocer su nominación la ex de Feliciano López dio unas declaraciones que no pasaron desapercibidas por los amantes del formato que siguen la emisión 24 horas. Alba Carrillo en una distendida conversación junto a ‘El cejas’ y otros compañeros, discutía sobre quién sería el expulsado, cuando para sorpresa de todos, dio a entender que era Zeppelin, la productora del programa, quien decidía el nombre del expulsado.
Estas declaraciones han vuelto a hacer que la sombra del tongo vuelva a planear como cada año sobre el programa. Tras las palabras de Carrillo, el canal 24h cortaba la señal y daba paso a otra cámara. Esta no es la primera vez que la concursante habla mal de la productora para la que trabaja pero lo que se desconoce es si ha recibido o no un toque de atención por parte de Zeppelín, por las graves acusaciones vertidas.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
-
Un ex reportero de ‘Sálvame’ desvela el dineral que cobraban sus compañeros
-
Qué fue de Hilario Pino, el presentador del telediario que desapareció de la televisión de un día para otro
-
‘Off Campus’: su creadora confirma el gran cambio de la serie tras el adiós a este actor
-
Qué fue de Jirafa Rey y Lapili: sus vidas tras el fenómeno viral ‘Cómeme el donut’
Últimas noticias
-
Otoplastia infantil: una pregunta antes de pasar por quirófano, ¿realmente quiere hacerlo el niño?
-
Regina cumple 112 años y consolida a Madrid como la capital europea de la longevidad
-
CIDP: una enfermedad al alza cuyo diagnóstico trae de cabeza a los neurólogos
-
La Audiencia Nacional devuelve a Palma la investigación de 17 investigados de la trama de los Tribuns y mantiene a los cabecillas en Madrid
-
Las urbanizaciones de Llucmajor, sepultadas por la basura: «Hay más que en Son Banya»