‘GH VIP 7’: Alba Carrillo destapa un supuesto fraude ¿de Zeppelin?
Alba Carrillo deja en evidencia a 'GH VIP 7'
‘GH VIP 7’ esta siendo una de las ediciones más exitosas de los últimos años con un casting de lo más completo que cuenta con diferentes tramas e historias. Infidelidades, triángulos amorosos o rencores pasados están marcando una edición sin parangón.
Una de las protagonistas de las últimas semanas ha sido Alba Carrillo por sus polémicas declaraciones sobre su compañero de ‘Ya es mediodía: Fresh’ Miguel Frigenti.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ pedía desde la casa de Guadalix que se despidiese a su compañero y no ha dudado en despotricar contra él por un tweet de Miguel Frigenti, que el formato reprodujo a Carrillo, en el que se ponía en entredicho el concurso de su compañera.
Además la hija de Lucía Pariente ha realizado unas polémicas declaraciones en contra de la transparencia del formato que afectan directamente a la productora de ‘GH VIP 7’. La habitante de Guadalix de la Sierra conoció el pasado domingo que estaba nominada.
Carrillo se convierte por primera vez en nominada junto a ‘El cejas’ y Pol, por el poder de salvación que empleó su compañera Estela Grande, por el cual, el Maestro Joao salió de la terna de nominados y subió Carrillo.
Tras conocer su nominación la ex de Feliciano López dio unas declaraciones que no pasaron desapercibidas por los amantes del formato que siguen la emisión 24 horas. Alba Carrillo en una distendida conversación junto a ‘El cejas’ y otros compañeros, discutía sobre quién sería el expulsado, cuando para sorpresa de todos, dio a entender que era Zeppelin, la productora del programa, quien decidía el nombre del expulsado.
Estas declaraciones han vuelto a hacer que la sombra del tongo vuelva a planear como cada año sobre el programa. Tras las palabras de Carrillo, el canal 24h cortaba la señal y daba paso a otra cámara. Esta no es la primera vez que la concursante habla mal de la productora para la que trabaja pero lo que se desconoce es si ha recibido o no un toque de atención por parte de Zeppelín, por las graves acusaciones vertidas.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
De ruta con Delibes: un paseo por las tierras castellanas inspirado en sus libros
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros