Televisión

‘GH DÚO’: Ylenia devuelve el ‘tiki-tiki’ a Sergio Ramos y toda la Selección Española

Ylenia agradece el 'tiki tiki' que le hizo la Seleccion Española de esta manera

‘GH DÚO’: Ylenia devuelve el ‘tiki-tiki’ a Sergio Ramos y toda la Selección Española
ylenia

Hace tres meses que Mediaset decidió darle un giro al formato de su programa estrella ‘Gran Hermano’, siendo esta ocasión el mismo concurso pero con la peculiaridad de que sus concursantes entraban por parejas, por lo que pasó a llamarse ‘GH DÚO’. La cadena de Telecinco decidió fichar por Ylenia Padilla, la gran protagonista de ‘Gandía Shore’ que ya participo en la cuarta edición de ‘GH VIP’. De esta forma Ylenia Padilla regresaba a la televisión y al foco mediático tras estar ausente una larga temporada.

El concurso ‘GH DÚO’ consiguió que Ylenia regresara fuerte y se convirtiera en una de las grandes favoritas de la edición, pero desafortunadamente resulto ser expulsada y no conseguirá proclamarse como vencedora del reality. Pero a pesar de no haber ganado la competición, ha protagonizado momentazos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que serán siempre recordados y que ahora mismo están en boca de todos. Tanto es el éxito de la reina del tiki tiki que su frase más mitica ha llegado hasta el mundo deportivo, concretamente a la Selección Española de fútbol.

Y es que resulta que dos jugadores de la Selección Española, Sergio Ramos e Iker Muniain, se encontraban en uno de sus entrenamientos para el ‘Europeo 2020’ realizando penaltis cuando ambas al marcar el gol, lo celebraban recreando la famosa frase de Ylenia durante el concurso de ‘GH DÚO’ tiki-tiki miau miau. Estas imágenes se han publicado y compartido rápidamente por toda la red, y es que Ylenia está siendo tendencia, no olvidamos que hace un par de semanas el jugador Joaquín también subía a sus redes varios videos imitando a la de ‘Gandía Shore’

Pero no acaba aquí la historia, ya que el pasado miércoles 27 de marzo tuvo lugar la gala especial de ‘GH DÚO Límite 24 horas’, en el que se encontraba Ylenia de colaboradora. En esta gala el presentador Jordi González le dijo a Ylenia que su frase había revolucionado a toda España y le contó sobre el vídoe de la Selección Española. Tras esto, Ylenia ha dicho “Tiki-tiki around the world, que vergüenza (…) Es muy fuerte Jordi, de verdad. Yo soy del Madrid de toda la vida y amo a Sergio Ramos (…) Es un poco fuerte”. Acto seguido Jordi González ha pedido a Ylenia que le agradezca a los jugadores de la Selección Española esta versión de su frase estrella, a lo que Ylenia no ha dudado un segundo y poniéndose en pie frente a cámara les ha agradecido su imitación con las palabras “tiki-tiki miau miau ¡Viva España! ¡Arriba!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias