Televisión

‘GH DÚO’: Ylenia le declara la guerra a Sofía Suescun por la portada contra Alejandro Albalá

Ylenia y Sofía son, definitivamente, incompatibles en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Ylenia le declara la guerra a Sofía Suescun por la portada contra Alejandro Albalá
Ylenia con Sofía y Alejandro

La tensión que se respiraba en el ambiente en la gala de ‘GH Dúo’ del pasado jueves 4 de abril entre las que, supuestamente, eran “amiguis” del alma, Ylenia Padilla y Sofía Suescun, nos dejó claro que eso se ha acabado ya, porque Ylenia no tolera ciertas actitudes y acciones de la segunda.

Al parecer, Sofía, en la portada que le concedió a nuestros compañeros de ‘Lecturas’, cuenta ciertas cosas de una manera que a Ylenia le parece vergonozosa.

“Soy una víctima anulada como persona” es el titular que corona la revista y que a Ylenia le ha parecido jugar muy sucio. Todo ello lo dejó claro en el plató el pasado jueves. Ylenia hacía ciertos gestos que mostraban su descontento con Sofía, y Jordi no dudó en preguntarle: “Antes la defendías, ¿qué ha pasado para que ya no seáis ‘amiguis’”?, a lo que Ylenia contestó, rápida y decididamente: “Pues no me ha gustado nada la portada que ha hecho con Lecturas. Me parece un poco… jugar con temas que… para mí es una vergüenza”, sentenciaba Ylenia.

Sofía se defendió: “Yo no he jugado con ningún tipo de tema, simplemente tengo la opción de expresarme libremente, y lo hago”, pero Antonio Tejado, el aliado máximo de Ylenia, rápidamente le cortó en seco: “Libremente pero sin injuriar y calumniar a los demás”. La tensión estalló en el plató, así que la cosa no quedó ahí entre Ylenia y Sofía.

Más tarde, Sofía deseaba a Ylenia que ojalá nunca tenga que pasar por las relaciones por las que ella ha pasado, refiriéndose quizás a lo tóxicas y dolorosas que hayan podido ser. A Ylenia este comentario le pareció ridículo, y saltó: “¡Ay de verdad, Sofía, tengo 30 años, hija mía, he pasado por muchos tipos de relaciones y nunca he actuado como tú!”, gritando y sentenciando a Sofía Suescun, que se quedó anonadada ante los gritos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias