Televisión

‘GH DÚO’: Ylenia le declara la guerra a Sofía Suescun por la portada contra Alejandro Albalá

Ylenia y Sofía son, definitivamente, incompatibles en 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Ylenia le declara la guerra a Sofía Suescun por la portada contra Alejandro Albalá
Ylenia con Sofía y Alejandro

La tensión que se respiraba en el ambiente en la gala de ‘GH Dúo’ del pasado jueves 4 de abril entre las que, supuestamente, eran “amiguis” del alma, Ylenia Padilla y Sofía Suescun, nos dejó claro que eso se ha acabado ya, porque Ylenia no tolera ciertas actitudes y acciones de la segunda.

Al parecer, Sofía, en la portada que le concedió a nuestros compañeros de ‘Lecturas’, cuenta ciertas cosas de una manera que a Ylenia le parece vergonozosa.

“Soy una víctima anulada como persona” es el titular que corona la revista y que a Ylenia le ha parecido jugar muy sucio. Todo ello lo dejó claro en el plató el pasado jueves. Ylenia hacía ciertos gestos que mostraban su descontento con Sofía, y Jordi no dudó en preguntarle: “Antes la defendías, ¿qué ha pasado para que ya no seáis ‘amiguis’”?, a lo que Ylenia contestó, rápida y decididamente: “Pues no me ha gustado nada la portada que ha hecho con Lecturas. Me parece un poco… jugar con temas que… para mí es una vergüenza”, sentenciaba Ylenia.

‘GH DÚO’: Ylenia le declara la guerra a Sofía Suescun por la portada contra Alejandro Albalá

Sofía se defendió: “Yo no he jugado con ningún tipo de tema, simplemente tengo la opción de expresarme libremente, y lo hago”, pero Antonio Tejado, el aliado máximo de Ylenia, rápidamente le cortó en seco: “Libremente pero sin injuriar y calumniar a los demás”. La tensión estalló en el plató, así que la cosa no quedó ahí entre Ylenia y Sofía.

Más tarde, Sofía deseaba a Ylenia que ojalá nunca tenga que pasar por las relaciones por las que ella ha pasado, refiriéndose quizás a lo tóxicas y dolorosas que hayan podido ser. A Ylenia este comentario le pareció ridículo, y saltó: “¡Ay de verdad, Sofía, tengo 30 años, hija mía, he pasado por muchos tipos de relaciones y nunca he actuado como tú!”, gritando y sentenciando a Sofía Suescun, que se quedó anonadada ante los gritos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias