Televisión

‘GH DÚO’: La respuesta de Ylenia confirma que ella y Antonio Tejado son más que amigos

Ylenia, con una sola respuesta, confirma que ella y Antonio Tejado son más que amigos

‘GH DÚO’: La respuesta de Ylenia confirma que ella y Antonio Tejado son más que amigos
Ylenia y Antonio Tejado, más que amigos

Ylenia y Antonio Tejado no se han separado ni un segundo desde que salieron de ‘GH DÚO’.Después de que tuvieran un idilio durante una noche de fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra, hemos podido ver cómo Ylenia ha viajado junto Tejado hasta Sevilla, la tierra natal del ex concursante, donde habría conocido ya a su familia y amigos. Además, hemos visto entre los dos una especial conexión durante los debates en plató y es que no les pueden brillar más los ojos.

Ese mismo brillo lo captó Kiko Rivera en los ojos del sevillano cuando este subió a la casa el pasado domingo, para ayudarlo en la campaña como posible ganador del reality. El DJ adivinó que Tejado mantenía una relación con la de Benidorm y rápido se lo contó a sus compañeros, con los que se está disputando el premio. Todos reaccionaron sorprendidos y con alegría, aunque pudimos ver cómo María Jesús Ruiz se quedó estupefacta al recibir la noticia. Ya que la modelo fue otra de las conquistas de Tejado durante esta edición.

Ylenia Padilla y Antonio aún no han confirmado nada sobre el tipo de relación que mantienen, pero la noche del miércoles durante el ‘Límite 24 horas’ dieron a entender que son algo más que ‘amiguis’.
Todo ocurrió durante el juicio que ‘GH DÚO’ organizó para aclarar cuentas pendientes de los participantes. Mientras los finalistas permanecían sentados en el banquillo, la pareja entró para someterse al cuestionario de la jueza.

Cuando esta les ha preguntado qué parentesco los une exactamente, Ylenia no ha dudado en responder que son ‘amiguis’. Pero al no soltar prenda, la jueza les ha pedido más detalles y entre risas la de Benidorm dijo “somos amiguis máximos”. “¿Con derecho a roce?”, volvió a preguntarles la funcionaria. Y no hubo más respuesta que un “bueno…”. Pero nosotros no necesitamos escuchar más. Solo tenemos que verles la cara para saber que ya son más que simples ‘amiguis’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias