Televisión

‘GH DÚO’: Nagore Robles no perdona a Carolina Sobe por esta razón

Nagore Robles y Carolina Sobe protagonizan una discusión en el plató de 'GH Dúo: El debate'.

‘GH DÚO’: Nagore Robles no perdona a Carolina Sobe por esta razón
Nagore Robles y Carolina Sobe

Después de que Carolina Sobe hablara en su curva de la vida de ‘GH Dúo’ sobre su pasado con Nagore Robles, con la que concursó hace años en ‘GH 11’ y que llegó a ser una de sus mejores amigas, la hostilidad que el tema les provocaba se ha desenterrado. Por ello que Carolina, poco tiempo después, se arrepintiera de haberlo hecho en el confesionario.

Pues bien, las examigas han vivido el esperado reencuentro por la audiencia en el primer ‘GH Dúo: El debate’ tras la expulsión de Carolina, y no parece que hubiera un ambiente de reconciliación. Los hachazos volaron, sobre todo por parte de Nagore, que serena y diplomática le dejó las cosas muy claras a Carolina y le llamó “cruel”.

«Cuando una persona es tan cruel con otra por dinero, no es cuestión de terceras personas. Hay valores más importantes que el dinero», decía Nagore Robles. Al parecer, Carolina Sobe le dijo a Nagore que su representante le aseguró que ganaría mucho dinero si la criticaba. Sin embargo, Carolina, públicamente, dio otras razones por las que ella criticó a la que fuera su amiga: la acción de terceras personas.

A Nagore, en cualquier caso, ninguna de las dos le convence, y asegura que ante todo lo que a Carolina le movió fue la crueldad. «Me dijiste que lo hiciste porque tu representante te dijo que podías ganar un dinero criticándome. Como yo no quería escucharte, tú hiciste algo mucho más cruel: sentarte en un plató a soltar barbaridades de mí y de mi familia», le dijo Nagore.

Carolina, en todo momento, se excusó diciendo que jamás pudo quedar con Nagore para hablar, algo que la vasca entendió como normal, pues estaba cabreada y no necesitaba hablar. Así, Carolina se limitó a hablar de un malentendido causante de su enemistad que, sin embargo, no concretó y se quedó en el limbo. ¿Quién es la mala aquí?

Nagore también tuvo palabras para su, a su juicio, nefasto paso por el programa: “Fuiste honesta en tu curva de la vida, al menos. Ha sido tu único momento de honestidad en el programa”. Y en referencia al momento en que Carolina llamó calientap**** a María Jesús por no querer acostarse con Antonio Tejado después de provocarlo…: «¿No te da vergüenza decir esas cosas?», preguntó la vasca, a lo que Carolina contestó de forma muy concisa y tajante: “No”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias