Televisión

‘GH DÚO’: Nagore Robles, ¿se la ha liado a María Jesús Ruiz en la prueba?

Posible boicot de Nagore Robles a María Jesús Ruiz en la prueba de 'GH DÚO'

‘GH DÚO’: Nagore Robles, ¿se la ha liado a María Jesús Ruiz en la prueba?
Nagore Robles en el debate de 'GH DÚO'

Ya queda menos para que la cuenta atrás para saber quién ganará la primera edición del reality show ‘GH DÚO’ acabe. A día de hoy, de los tantos concursantes que entraron en su momento a la casa más famosa de la televisión, solo cinco de ellos permanecen en ella y son candidatos a llevarse el codiciado premio del concurso.

Entre estos finalistas de encuentran Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús Ruiz, Juan Miguel y Alejandro Albalá. Todos ellos cuentan con posibilidades para coronarse como vencedores de esta novedosa edición que sigue el formato ‘Gran Hermano’ donde los concursantes participaban en parejas.

A tan solo un par de semanas de conocer al futuro ganador o ganadora, los concursantes se están empleando a fondo a la hora de conseguir los votos del público. Si ya contaban con anteriores ex concursantes como líderes de sus campañas, el pasado domingo 31 de marzo durante la emisión de la gala ‘GH DÚO: El debate’ tuvo lugar una prueba en directo conocida de sobra entre los seguidores del reality.

Dicha prueba conocida popularmente como ‘la de los teléfonos’ consiste en que los concursantes llaman a diversas partes del mundo consiguiendo la respuesta a varias preguntas de cultura general, de modo que si consiguen un mínimo de aciertos conseguían el presupuesto para la comida.

En la ejecución de dicha prueba, la concursante María Jesús Ruiz decidió usar el comodín de la llamada ante la pregunta de cuál era el rio más largo de Canadá, por lo que el teléfono conectó directamente con el plató de Telecinco para que uno de los colaboradores contestara a la ex modelo. La encargada de coger el teléfono ha sido Nagore Robles, conocida comentarista de realities tras haber participado en ‘GH 11’ y haber sido expulsada consiguiendo el record por mayor porcentaje de expulsión.

A la hora de contestar la pregunta, Nagore Robles le dijo que la respuesta era el río Yukon, provocando que la pregunta fuera no valida al ser una respuesta errónea. María Jesús entre risas le decía cómo le había dicho eso, dejando en el aire si la actuación de Nagore fue una jugarreta o si se equivocó de verdad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias