Televisión

‘GH DÚO’: Carolina Sobe sería la nueva expulsada según las redes sociales

Carolina Sobe, ¿nueva expulsada de 'GH DÚO'?

‘GH DÚO’: Carolina Sobe sería la nueva expulsada según las redes sociales
‘GH DÚO’: Carolina Sobe sería la nueva expulsada según las redes sociales

Carolina Sobe se está convirtiendo en una de las absolutas protagonistas de la última edición de ‘GH DÚO’. ¡No cabe la más mínima duda al respecto! Nos sorprendió muchísimo que quisiera forma parte de este nuevo y especial proyecto de la cadena de televisión Telecinco.

Decidió formar parte, por tanto, de uno de los dos tríos de ‘GH DÚO’. Carolina Sobe comenzó a concursar junto a María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Después de varias semanas dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, por fin la dirección del programa decidió disolver las parejas para que comenzaran a concursar de manera individual.

La gran Carolina Sobe ha estado nominada en varias ocasiones, pero ahora es más complicado que ninguna vez. Se enfrenta a otro de los grandes pesos pesados de ‘GH DÚO’. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que Antonio Tejado. Entre ellos está el nombre del próximo expulsado del reality. ¿Qué piensan las redes sociales?

Parece que lo tienen bastante claro. Tras la expulsión la pasada semana de Ylenia Padilla, parece que Carolina Sobe tendría todas las papeletas para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Pero no todo el pescado está vendido! Recordemos que el rival a batir es Antonio Tejado, que también tiene bastantes detractores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias