Televisión

‘GH DÚO’: Así fue la complicada discusión entre Ylenia y Miguel Frigenti que acaba en insultos

¡Ylenia insultó primero al colaborador!

‘GH DÚO’: Así fue la complicada discusión entre Ylenia y Miguel Frigenti que acaba en insultos
Miguel Frigenti e Ylenia

Miguel Frigenti suele aliarse siempre con los más odiados en la casa y el plató de ‘GH Dúo’ que, sin embargo, suelen ser los favoritos de la audiencia. Sofía Suescun o María Jesús Ruiz son solo algunos de los nombres favoritos del colaborador del programa, que además coinciden en tener un rol similar de víctima en el concurso. Pues en el último debate de ‘GH Dúo’, Ylenia no pudo soportar que Miguel Frigenti volviese a apoyar a María Jesús.

“La acusan de teatrera… Yo a María Jesús Ruiz la veo una chica excesiva, pero sincera, y que no se puede estar fingiendo 3 meses”, espetó el colaborador. Añadió después: “Aquí hay mucho reventado que está en la calle antes que ella, y ya está”. Durante todo el programa, las aportaciones de Miguel eran abucheadas por sus conflictivos favoritismos, pero él abogó todo el rato por la libertad de expresión. “Aquí cada uno es libre de defender lo que le da la gana”, dijo el colaborador, cuando la ex–concursante, Ylenia Padilla, se encendió y le gritó lo siguiente: “¡O lo que ve en Twitter, ¿no?, para ganar seguidores!” Con esto, aludía a un Tweet que recientemente le dedicó a Miguel, al comprobar cierta tendencia del colaborador de dejarse llevar por las opiniones de la red social, que Miguel decidió contestar así.

Pese al intento de Jordi por calmar los ánimos, Miguel le contestó a Ylenia: “¡Venías de cambiada, pero eres la misma maleducada y la misma choni de siempre!”. Y la cosa no acabó ahí, porque entonces Ylenia se levantó del sillón para gritarle: “¡Yo por lo menos vengo con los zapatos limpios, sucio!”, ante las atentas miradas de los colaboradores, que parecían no aprobar del todo ese comportamiento. Seguro que las chispas volverán a saltar en el plató, porque Miguel Frigenti se ha ganado varios enemigos con su apoyo incondicional a las víctimas de cada edición… y eso es algo que Antonio Tejado e Ylenia no aguantan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias