Celebrities

‘GH DÚO’: Antonio Tejado e Ylenia Padilla, pillados juntos

Ylenia ('GH DÚO') ha visitado Sevilla junto a su 'amigui', Antonio Tejado

Ylenia
Ylenia y Antonio Tejado

Mucho se ha hablado ya de la famosa noche en la que Ylenia Padilla y Antonio Tejado tuvieron un esporádico idilio dentro de la casa de ‘GH DÚO’, durante una noche de fiesta y después de haber tomado unas copas.
Ylenia no fue el único romance de Antonio Tejado durante el concurso.

Después de entrar a concursar junto a su ex pareja Candela Acevedo, tuvo un acercamiento con María Jesús Ruiz, aunque ahora parece que son enemigos íntimos. Es más, Antonio contó que estaba planteándose tomar medidas legales contra algunas acusaciones que la modelo vertió sobre él tras acabar su corta relación.

Tejado salió de la casa a tan solo una semana de que la de Benidorm fuera expulsada, y una vez fuera ha seguido trayendo la misma cola que cuando permanecía en Guadalix de la Sierra. Algunas entrevistas que ha hecho no han dejado indiferente a nadie. Sobre todo cuando habló sobre la relación que tiene con Ylenia, afirmando: “tenemos un rollazo”. Además, dijo que le apetecía tenerla cerca porque considera que no le va a fallar nunca.
Y lo cierto es que, aunque Ylenia se empeña en decir que son ‘amiguis’, nosotros no lo tenemos muy claro.

Desde que salieron del reality no se han separado, ni fuera ni dentro de plató. La noche en la que Tejado fue el expulsado, ya salieron de fiesta juntos. Y ahora los han pillado haciendo su primer viaje.

Parece que Padilla ha querido conocer mejor los orígenes de Antonio Tejado y han ido a visitar Sevilla juntos, donde han sido vistos llegando cargados de maletas.

Las cámaras de ‘GH DÚO’ ya nos mostraron la complicidad no resuelta entre ellos y creemos que es ahora cuando se están encargando de resolverla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias