Televisión

‘GH DÚO’: Antonio Tejado habla de su relación con Ylenia Padilla

Antonio Tejado habla sobre su relación con Ylenia fuera y dentro de 'GH Dúo'.

‘GH DÚO’: Antonio Tejado habla de su relación con Ylenia Padilla
Antonio Tejado e Ylenia Padilla

Supimos que Antonio Tejado pasó su primera noche fuera de la casa de ‘GH Dúo’ con Ylenia, primero de juerga en una discoteca, y después durmiendo juntos en un hotel. Pues bien, gracias a una entrevista que Antonio Tejado ha concedido a Lecturas en exclusiva, conocemos sus pensamientos sobre su relación con Ylenia.

En la entrevista se tocan temas como su actitud machista en la casa de Guadalix, su relación tortuosa con Candela o su ‘affaire’ con Ylenia en una de las noches de fiesta en la casa, que la del ‘tiki tiki’ no recordaba al día siguiente pero que, al parecer, ha continuado fuera de esta. Antonio Tejado se refugia de las acusaciones de machismo para hacer más hincapié en su química sexual con las mujeres de la casa: “Me apetece tener cerca a Ylenia, no me va a fallar” o “tenemos una química sexual evidente” son algunas de las declaraciones que Antonio Tejado concede a la revista Lecturas. María Jesús, por su parte, insinuó en la casa que Antonio Tejado tenía comportamientos agresivos, y Antonio revela los pasos que tiene decidido dar contra ella por tales acusaciones.

En cuanto a sus relaciones fuera de la casa, recordemos que tras romper con Rosario Mohedano, se casó con Alba Muñoz, relación que acabó entre rumores de infidelidad. Antonio Tejado declara: “No he dicho que sea infiel, he dicho que la fidelidad está sobrevalorada”.

También comenta que los nervios de estar encerrado en la casa de ‘GH Dúo’ sin ver a los suyos le han hecho perder 10 kilos: “Para mí el reto era el encierro. He adelgazado 10 kilos por los nervios de estar sin los míos”.

Y también ha tenido palabras para su exmujer, Rosario Mohedano: «Rosario me ha demandado varias veces y he ganado. Me debe 30.000 euros porque perdió», comenta sobre la guerra judicial que mantienen desde hace años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias