Celebrities

Gerard Piqué desata la locura al publicar su número de teléfono

Gerard Piqué ha desatado la locura

Gerard Piqué desata la locura al publicar su número de teléfono
Gerard Piqué la lía al publicar su número

El futbolista Gerard Pique se ha sumado esta semana a la larga lista de famosos que ha publicado su número de teléfono en redes sociales sin querer desatando la locura.

Piqué que ha fundado recientemente la empresa organizadora de la nueva copa Davis, se encontraba trabajando en el campeonato de tenis con su equipo y quiso hacerlo público en su cuenta de Twitter con una inocente publicación.

Gerard junto con una instantánea publicaba: “Trabajando con el equipo de la Copa Davis! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono +34 649 500 001”.

Pique que cuenta con 19 millones y medio de seguidores en la red social del pájaro azul provocó una auténtica revolución al hacer público su número de teléfono personal.

Escasos minutos después el defensa del Barça subió un video mostrando el aluvión de mensajes y llamadas que había recibido. “20.000…@DavisCupFinals” bromeó el futbolista al percatarse de su error.

Entre las primeras llamadas que recibió la pareja de Shakira, se encontraba la de un aficionado del Real Madrid llamado José. El futbolista respondió a su llamada y terminó por regalarle una entrada para que fuera a la inauguración del campeonato de tenis que tendrá lugar entre el próximo 18 y 24 de noviembre. El futbolista Gerard Piqué, que se ha reído de si mismo y se ha tomado con humor el incidente, quiso agradecer al aficionado su actitud: «Muchas gracias al menos por respetarme, se que es difícil siendo del Madrid».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias