Música

Gèrard en Happy FM: “Tengo ofertas pero aún no puedo decir nada”

¡Hemos estado charlando con Gèrard!

Gèrard
Gèrard

Gèrard ha sido uno de los artistas que más ha sorprendido en su paso por ‘OT 2020’. Su virtuosidad con los instrumentos se ha mezclado con su sentido del humor para dar el concursante perfecto del talent musical. Ahora, tras unas semanas de locura, el joven ceutí comienza su carrera en solitario con su nuevo single ‘Fugaces’.

En la entrevista concedida a Happy FM con todas las medidas de seguridad necesarias, a pesar de ser por videollamada, Gèrard nos ha contado mientras volvía a casa que ahora empieza el momento quizás más duro: “Ponerse a trabajar para encontrar un hueco en la industria musical”. Todo esto en medio de un huracán mediático que conlleva formar parte de la televisión.

Todos los concursantes están comenzando a averiguar lo que se siente estar alejado de las paredes de la Academia y tienen algo claro: Quieren empezar a trabajar en sus proyectos cuanto antes. Gèrard tiene claro que no va a perder ni un segundo y va a ponerse “a componer como loco” en cuanto llegue a su hogar.

Ya vimos sus dotes de cantautor durante su paso por ‘OT 2020’, donde se fraguó ‘Fugaces’. Una carta de presentación de la que Gèrard no puede estar más orgulloso. Se ha involucrado activamente en la producción y, desde su expulsión, trabajó en el estudio para asegurarse que todos los detalles estuvieran a su gusto. El resultado ha sido impecable.

‘Fugaces’ al parecer ha atraído a alguna discográfica. Muchos fans estaban deseando conocer en la Gala Final quien será la misteriosa empresa que se encargue de conducir el camino de Gèrard por la música. Sin embargo, vamos a tener que esperar un poco más para el anuncio. El joven asegura que primero tiene que mostrar un proyecto terminado por cerrar el trato.

Este proyecto podría ser ‘La del bar’, otra de las canciones que el ceutí compuso en la academia. Aunque quiere ser misterioso con el tema, confiesa que podremos tener la versión producida muy “pronto”. De hecho, durante su estancia en Barcelona ha estado en el estudio con Miki Núñez y Joan Garrido de ‘OT 2018’. También ha quedado con la ganadora de ‘OT 2017’, Amaia. En la entrevista tienes todos los detalles sobre su relación con los otros triunfitos y sus planes de futuro. ¡No te la pierdas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias