Celebrities

George Clooney y Brad Pitt: Los actores de ‘Ocean’s 13’ podrían haber dejado de ser amigos por esta razón

Ambas estrellas de Hollywood ya no tienen relación

George Clooney
George Clooney y Brad Pitt

La amistad entre estas dos estrellas de Hollywood ha sido una de las más comentadas y más sólidas de la industria cinematográfica. Nació con la película ‘Ocean’s 13’ y de entonces ha sido pública hasta ahora. La revista Star ha revelado que la amistad de George Clooney y Brad Pitt podría estar totalmente rota desde hace algunos años.

Según Star hace años que ambos actores se encuentran distanciados, desde la época en la que Brad aún estaba casado con Angelina Jolie. De hecho una fuente de este medio ha dicho que Angelina ha podido tener que ver en dicha separación. La actriz nunca sintió simpatía por Clooney y siempre creyó que era mala influencia para Brad Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Para la actriz, Clooney había alejado a Brad de su esposa y de sus hijos y por tanto no estaba de acuerdo con esa relación. Según el medio, desde entonces Clooney y Pitt se alejaron cada vez más, tanto que en el 50 aniversario de Aniston sería la última vez que se les vio juntos. En este encuentro habrían intercambiado pocas palabras y ya se empezaba a ver un posible bache en la relación de amistad. ‘’Definitivamente ya no salen juntos’’, confesó la fuente de Star.

Sin embargo, otras fuentes aseguran que Clooney echa de menos a su amigo aunque ya no tengan tanto en común como antes. De momento no parece estar todo perdido ya que Sandra Bullock podría acercar la reconciliación de ambas estrellas del cine. Por ahora Bullock ha fichado a Clooney para su próxima película y una fuente cercana ya considera que «va a pasar mucho tiempo con Brad y es muy probable que al menos logre sentarle a él y a George en la misma habitación en algún momento». Esto podría propiciar una nueva oportunidad para la amistad de los actores.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias