HappyFM
Televisión

‘Gente Maravillosa’ recibe hoy a estos dos invitados en el plató de Toñi Moreno

En Canal Sur esta noche a las 22:45 h

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Gente Maravillosa regresa hoy al prime time de Canal Sur para sacar a la luz las cámaras ocultas en las que dos nuevos famosos vivirán situaciones comprometidas. Estos son los invitados de Toñi Moreno de hoy, miércoles 25 de octubre de 2023.

Bárbara Rey será la primera en ‘sufrir’ las pruebas del espacio, siendo ella una de las que más emocionarán a los espectadores. La artista ayudará a una joven que narra su enorme problema al ser echada de su casa por su propia madre. Antes de que se quede en la calle se ofrecerá a acogerla en su casa de Marbella, donde se ha mudado desde hace tiempo.

Bárbara Rey es una de las invitadas de ‘Gente Maravillosa’

La chica que hará este papel ante las cámaras se trata de una víctima real que vivió una situación muy parecida y se vio en la calle. Por suerte, Paula encontró a alguien que le quiso ayudar y esa fue la periodista Soraya Colilla, a la que el programa también le tendrá una sorpresa preparada.

Además de la cámara oculta, Bárbara charlará en el plató con Toñi Moreno de cómo es su vida desde que vive en Andalucía y repasará algunos de los momentos más destacados de su vida. La vedette no tendrá problemas en hablar de su relación con el rey emérito, Ángel Cristo y de sus hijos Sofía y Ángel.

Antonio José también será invitado

El cantante ya fue protagonista de una cámara oculta hace tiempo, pero este miércoles 25 de octubre acudirá para hablar de su relación con la modelo y cantante argentina Belén Palaver. Además, contará cómo ella se está empapando de la cultura andaluza y de todo lo que rodea a su familia.

El invitado de Gente Maravillosa será el encargado de darle una condecoración a la Santi Muñoz, un militar que fue protagonista de una cámara oculta en la que defendió a un chico con sobrepeso de los ataques y burlas de un monitor de un campamento.