Televisión

‘Gente Maravillosa’ recibe hoy como invitada a «la cantante de los tres pulmones»

A las 22:50 h. en Canal Sur

Toñi Moreno, presentadora de Gente Maravillosa en Canal Sur
Toñi Moreno, presentadora de Gente Maravillosa en Canal Sur
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Gente Maravillosa regresa esta noche con un nuevo programa después de una semana de descanso obligado por la gala de aniversario de Canal Sur. Toñi Moreno vuelve a ponerse al frente del programa de denuncia social con tres nuevos invitados en el plató.

La primera en acudir al sofá será la cantante Diana Navarro, conocida por los espectadores por su música y por ser la presentadora del espacio Diana y Lombo, cada sábado en la cadena autonómica. Hablará de su nuevo disco, dedicado a la mítica cantante Concha Piquer, que ya está disponible para el público.

También habrá tiempo para otros temas, como explicar por qué tenía el mote de la ‘la cantante de los tres pulmones’. De aquello hace mucho tiempo, tanto que recordará cómo empezó en el mundo de la música hace ya casi 20 años, un aniversario que celebrará en el plató cantando La leyenda del tiempo, de Camarón, y una versión de Se dice, una de las canciones de Concha Piquer que se popularizó en los años 30.

Las cámaras ocultas de Gente Maravillosa

Cristina Silva será una de las víctimas de la noche del programa de cámara oculta y de denuncia social. La presentador del programa Enreda2, de Canal Sur, saldrá en defensa y apoyo de una mujer que vive un complicada situación con su supuesto marido, que no quiere asumir sus responsabilidades.

Se trata, como es habitual en el programa, de una situación falsa y que simula algo sucedido por una persona anónima en otra ocasión. La presentadora acudirá al programa acompañada de su hermano, con el que comparte el plató del programa juvenil de la cadena andaluza.

Además de estrella de la televisión, también lo es de TikTok, por lo que tratará de enseñar a Toñi Moreno y al resto de invitados una coreografía con la sintonía del programa.

Gente Maravillosa también tendrá hueco para un andaluz anónimo, siendo Loli Morano la protagonista de una nueva cámara oculta. Ella será testigo de un momento de discriminación laboral -una situación simulada por el programa- en el que una operaria de la construcción sufre las burlas y el desprecio de sus compañeros durante su trabajo en una obra.

Su intervención le servirá para conseguir el premio como ‘persona maravillosa’, uno de los galardones más queridos por los espectadores andaluces.

Todo esto y mucho más se podrá ver a partir de las 22:45 h. en la antena de Canal Sur en una nueva entrega de Gente Maravillosa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias