Televisión

Canal Sur cancela hoy ‘Gente Maravillosa’, aunque Toñi Moreno no faltará a su cita

Cambio importante en la programación

Toñi Moreno, presentadora de Gente Maravillosa (RTVA).
Toñi Moreno, presentadora de Gente Maravillosa (RTVA).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Malas noticias para los fans de Gente Maravillosa, el programa de denuncia social y cámaras ocultas que suele ocupar las noches de los miércoles. Canal Sur ha tomado la decisión que cancelar la edición de hoy, miércoles 28 de febrero, aunque sí que estará Toñi Moreno en antena.

El programa tendrá que dejar su hueco para un evento como es el programa especial por el Día de Andalucía, una gala titulada 28F-35 años con Andalucía. En ella se celebrarán los 35 años de emisión de la cadena autonómica, una de las más vistas de nuestro país.

Manu Sánchez, que ha vuelto al trabajo tras someterse a un duro tratamiento contra el cáncer, volverá a ponerse al frente de este especial por cuarto año consecutivo. Pero no estará solo, ya que le acompañará Moreno, presentadora de Hoy en día y del hoy cancelado Gente Maravillosa. La grabación de este programa ha sido una de las razones de que la presentadora haya faltado en los últimos días a su puesto en el programa matinal.

Artistas tan conocidos como Pablo López, India Martínez, El Arrebato o Antonio Canales, presentadores como Juan y Medio y el exfutbolista Joaquín Sánchez son algunos de los invitados que estarán en el escenario. Ellos homenajearán a varios colectivos como son los sanitarios, cuerpos de seguridad y bomberos.

También se realizarán homenajes a personajes tan importantes en la historia de nuestro país y que nacieron en Andalucía como: Federico García Lorca, Antonio Gala, María Jiménez, María Teresa Campos y Carmen Sevilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toñi Moreno (@tmoreno73)

Una noche llena de homenajes pese a que no habrá edición de Gente Maravillosa

Será Toñi Moreno la que lea una carta a María Teresa Campos, fallecida recientemente, en la que se dirigirá a la que durante muchos años fue su jefa y maestra en el mundo del periodismo. Este emotivo momento será uno de los más especiales al recordar a una de las grandes estrellas más queridas del mundo de la televisión.

Tampoco faltará la visita de Juan y Medio, presentador de La tarde aquí y ahora, el exitoso espacio de las tardes de Canal Sur que funciona como un dating show exclusivo para los más mayores. El almeriense ha sido condecorado con la Medalla de Andalucía a la Solidaridad y la Concordia por su espacio en el que ayuda a gente que vive sola a encontrar pareja y a evitar la soledad en la tercera edad.

Durante toda la noche una de las protagonistas será la cantante India Martínez, que se subirá al escenario para poner voz a los textos del gran Federico García Lorca.

La gala 28F-35 años con Andalucía se podrá vez este este miércoles 28 de febrero las 22:30 horas en Canal Sur, ocupando el mismo horario que Gente Maravillosa. Los fans del programa tendrán que esperar a la próxima semana para ver una nueva edición del mismo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias