‘Gente Maravillosa’ no se emite hoy en Canal Sur: este es el motivo de la ausencia de Toñi Moreno
Habrá que esperar para que regrese a la noche del miércoles
Los cambios en las parrillas de programación de las cadenas de televisión no paran y Canal Sur también nota la llegada de la Semana Santa. En este caso es Gente Maravillosa, el programa que cada miércoles presenta Toñi Moreno, el que faltará a su cita habitual.
Al igual que otros espacios como El Hormiguero emiten programas repetidos, en el caso de la cadena autonómica andaluza la llegada de estas fechas es muy especial. Toñi y su equipo podrán disfrutar de unos días de descanso, pero su hueco estará cubierto por programas especiales dedicados a las procesiones.
El fervor con el que se vive en Andalucía hace que la cadena pare por completo su programación habitual para dar cobertura a todas las procesiones y actos que se celebran durante esta semana. Como ya es habitual, las noches están ocupadas por Andalucía es Semana Santa, un programa que conectará con diferentes puntos de la comunidad autónoma para retransmitir los mejores momentos.
¿Cuándo vuelve Gente Maravillosa?
Pero Gente Maravillosa no es el único programa que tendrá que dejar su hueco a las procesiones, ya que la programación se verá alterada hasta el Viernes Santo. Es por eso que otros como El show de Bertín tampoco se emitirán.
Habrá que esperar a la próxima semana para vivir un nuevo programa con Toñi Moreno y sus invitados en el prime time del miércoles. Será un esperado regreso debido a que en su última emisión consiguió récord de temporada en audiencias. La visita de Juan y Medio y María Parrado logró enganchar al 12,4 % de la audiencia, lo que se traduce en 215.000 espectadores en Andalucía, logrando así competir con las ofertas de Antena 3 y Telecinco.
Programación especial de Canal Sur
El día más esperado llegará con La Madrugá, cuando se emitirá un programa de más 14 horas en directo y que emitirá la salida de la Macarena y la Esperanza de Triana en Sevilla, con conexiones con la salida de Ntro. Padre Jesús ‘El Abuelo’ de Jaén y Ntro. Padre Jesús Nazareno de Huelva.
Un reto en el que más de 300 personas trabajarán para ofrecer uno de los espacios de mayor audiencia del año.
Temas:
- Canal Sur
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Eva Soriano da detalles de su ruptura en ‘La Revuelta’: «Estoy pasando un bochorno innecesario»
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 7 de octubre?
-
¿Cuánto cobra Marta Peñate por casarse con Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
Últimas noticias
-
Conciertos gratis en Madrid el 12 de octubre por la Hispanidad 2025: fechas, horarios y artistas
-
Mazón: «Los datos que yo tenía en la comida de El Ventorro eran los esperables en una gota fría habitual»
-
Cómo se escribe marchitan o marcitan
-
Mazón: «Sánchez reconoció que le molestó que Feijóo fuera a Valencia el mismo día que él»
-
Grupo Martínez Abolafio, la empresa familiar que apuesta por el turismo sostenible en Canarias