Televisión

‘Gente Maravillosa’ vivirá un momento de tensión con su invitado de hoy: «Me estás poniendo de los nervios»

A las 22:45 horas en Canal Sur

Gente Maravillosa vivirá un momento de tensión con su invitado de hoy:
Gente Maravillosa vivirá un momento de tensión con su invitado de hoy: "Me estás poniendo de los nervios" (RTVA).
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Gente Maravillosa contará esta noche con la visita de dos invitados en su plató muy especiales, siendo uno de ellos el protagonista de uno de los momentos de mayor tensión de la historia del programa.

Pilar Rubio se sentará en el sofá para recordar sus inicios en televisión, especialmente su etapa en Sé lo que hicisteis, programa con el que se convirtió en una estrella nacional. Acude, además, como una de las personalidades más conocidas de Andalucía después de trasladarse junto a su marido Sergio Ramos a Sevilla tras su fichaje por el Sevilla F.C.

Tensión en Gente Maravillosa

Ella, por el momento, no ha caído en una cámara oculta del programa, pero sí el otro invitado de la noche que estará con la madrileña. Hugo Salazar, cantante y ex concursante de Operación Triunfo, vuelve a caer en las redes del programa de Canal Sur.

Lo hace por segunda vez, ya que fue hace cinco años cuando protagonizó la primera, dando ejemplo de su generosidad y solidaridad. Esta vez vivirá en primera persona la situación en la que una mujer en silla de ruedas no puede acceder a su coche por culpa de otra persona que no ha respetado la plaza de minusválidos.

Pese a la insistencia de la afectada y del cantante, la culpable se muestra impasible y dispuesta a hacer esperar a la mujer, que asegura tener prisa para acudir a una entrevista de trabajo. La desesperación le hace enfrentarse a la mujer e incluso arrebatarle el teléfono por el que habla y que tan ocupada la tiene, por lo que el equipo del programa tendrá que estar atento para intervenir y pararlo todo si fuera necesario.

La nueva vida de Hugo Salazar lejos de la música

Pese a que sigue ligado al mundo de la música, el invitado de Gente Maravillosa hablará con Toñi Moreno de su profesión como nutricionista. No faltará una actuación en plató, donde cantará la canción Mil kilómetros, momento en el que su hija Julieta en el plató y protagonicen un momento de lo más tierno.

Toñi y Encarna Salazar, las Azúcar Moreno, sorprenderá a un anónimo que protagonizará una de las cámaras ocultas de la noche. Tras salir en defensa de una chica que sufre bullying, las cantantes querrán sorprenderle con una edición firmada de uno de sus discos favoritos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias