‘Gente Maravillosa’ recibe a una estrella de TVE que abandona La 1 por un día
A las 22:55 h en Canal Sur
Un miércoles más vuelve Gente Maravillosa, el espacio de Canal Sur que visibiliza situaciones de discriminación e injusticias a través de cámaras ocultas con famosos. Hoy, las invitadas son dos mujeres muy conocidas por los espectadores de Toñi Moreno y todo su equipo.
Hace una semana firmó su segundo mejor dato de audiencia de la temporada al alcanzar un gran 10,9 % de cuota de share y 191.000 espectadores. Con estos datos, el equipo espera que las situaciones que se recrean esta semana toquen el corazón de los televidentes como ya lo hicieron con las protagonistas.
La cantante gaditana asistirá a una situación en la que una chica sufre violencia machista por parte de su novio ante sus ojos. Gallego tratará de parar todo y de ayudar a la chica para que deje a su pareja y abandone esa relación que solo le puede dar problemas.
Tras volver a ser galardonada como Gente Maravillosa, Laura hablará de su casa y de cómo todo el mundo la considera la sucesora de Rocío Jurado gracias a su voz, pero en realidad ella es seguidora de Lola Flores. En su casa tiene un rincón dedicado a ella que mostrará a las cámaras.
Pero no será la única invitada de la noche en el plató de Toñi Moreno. Anne Igartiburu saltará por un día de La 1 de TVE para sentarse en Canal Sur y hablar de su gran carrera como presentadora de Corazón, el espacio que lleva 25 años en antena en la pública. Pero también tiene una faceta lejos de la televisión como coach.
Además, en esta visita recordarán a María Teresa Campos, la mítica comunicadora que fue toda una maestra para Toñi, pero también para Anne en sus primeros años de carrera. Además, Anne y Toñi son amigas y desvelarán que la vasca animó en su momento a la gaditana a ser madre.
También habrá un anónimo sorprendido
No solo famosos pasarán por el programa, también hay hueco para un joven que vivió una situación en un gimnasio al comprobar que alguien está intentando convencer a un chico a que tome anabolizantes. Esta cámara oculta le tocará especialmente de cerca ya que su madre tuvo problemas con adicciones, algo que le marcó para siempre.
Está viviendo momentos complicados ya que padece cáncer, ha comenzado una vida muy distinta en la que el deporte y el cuidado de su cuerpo son lo más importante. A este punto llegó gracias a un cantante que pasará por el programa para darle una sorpresa.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitado tras ‘caerse’ Marc Márquez en el último momento
Últimas noticias
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita: «No me dejas hablar»
-
Bruselas exige a la Eurocámara suavizar los requisitos verdes para acceder a la financiación de la PAC
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible