El garrafal error de ‘Juego de tronos’ que podría costar una auténtica millonada
Este es el precio de un error humano.
Ten cuidado, porque encontrarás SPOILERS sobre el final de ‘Juego de Tronos’. La última temporada de la serie más exitosa de HBO ha sido famosa por un cierto descuido con el que se ha escrito y rodado. Tramas inacabadas, o acabadas de aquella manera, incoherencias espaciales y temporales, final acelerado, botellas de agua que se cuelan en los rodajes de una serie que se supone medieval… vamos, que se nota que el equipo estaba harto de la serie y quería finiquitarla rapidito. Hablamos del equipo técnico de ‘Juego de Tronos’, por supuesto: de los actores no podemos decir nada malo porque sus interpretaciones han sido impecables.
Y se ha sabido que uno de los numerosos errores que los fans han encontrado en esta temporada, podría haber costado una auténtica millonada, y nunca mejor dicho. Fue en el episodio 8×04, tras la victoria de los humanos frente a los Caminantes Blancos en la batalla de Invernalia, cuando apareció un elemento extraño en el mundo de los dragones, el Muro y las casas de Poniente. ¡Daenerys tenía en frente de sí un café de Starbucks!
Mientras los demás hablaban sobre la contienda, ella seguramente habría aprovechado para encargar un fabuloso mocca blanco que quita las amarguras a cualquiera. ¡Dicho y hecho! Lo tenía en frente de sus narices. Pero… ¿cuánto podría haber costado este descomunal error?
El gran fallo de los productores de la serie no pasó desapercibido, y aún hoy sigue comentándose en redes. Los fans no olvidan: el traumático final de Daenerys Targaryen fue poco comparado con un café envasado en plástico entre candelabros y cuernos de mamut. ¿Y cuánto le habría costado esta publicidad a Starbucks? Pues ni más ni menos que 2.300 millones, según estimaciones de Stacy Jones, CEO de la empresa de marketing Hollywood Branded. “Una oportunidad única en la vida para Starbucks”, según el ejecutivo.
Y no es exagerado, porque ‘Juego de Tronos’ se trata de una superproducción de alcance mundial que gusta a las masas. Pero la publicidad acabó saliéndole gratuita a Starbucks, y todo por un simple fallo humano. ¡Vaya chollo!
Temas:
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene hace una impactante petición a Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Damián tienen un inesperado encuentro
-
Rosalía confirma la gira ‘LUX Tour’ para 2026: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas
Últimas noticias
-
Ábalos revela que Sánchez ordenó al PSOE pagar su abogado hasta hace 2 meses para tenerlo callado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
La nueva película de Óscar Casas, Luis Zahera y Ana Milán que te va a encantar: fecha de estreno y dónde ver
-
Horario del sorteo del Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo
-
Moeve acuerda con Mistral AI llevar la inteligencia artificial generativa a sus centros industriales