El garrafal error de ‘Juego de tronos’ que podría costar una auténtica millonada
Este es el precio de un error humano.
Ten cuidado, porque encontrarás SPOILERS sobre el final de ‘Juego de Tronos’. La última temporada de la serie más exitosa de HBO ha sido famosa por un cierto descuido con el que se ha escrito y rodado. Tramas inacabadas, o acabadas de aquella manera, incoherencias espaciales y temporales, final acelerado, botellas de agua que se cuelan en los rodajes de una serie que se supone medieval… vamos, que se nota que el equipo estaba harto de la serie y quería finiquitarla rapidito. Hablamos del equipo técnico de ‘Juego de Tronos’, por supuesto: de los actores no podemos decir nada malo porque sus interpretaciones han sido impecables.
Y se ha sabido que uno de los numerosos errores que los fans han encontrado en esta temporada, podría haber costado una auténtica millonada, y nunca mejor dicho. Fue en el episodio 8×04, tras la victoria de los humanos frente a los Caminantes Blancos en la batalla de Invernalia, cuando apareció un elemento extraño en el mundo de los dragones, el Muro y las casas de Poniente. ¡Daenerys tenía en frente de sí un café de Starbucks!
Mientras los demás hablaban sobre la contienda, ella seguramente habría aprovechado para encargar un fabuloso mocca blanco que quita las amarguras a cualquiera. ¡Dicho y hecho! Lo tenía en frente de sus narices. Pero… ¿cuánto podría haber costado este descomunal error?
El gran fallo de los productores de la serie no pasó desapercibido, y aún hoy sigue comentándose en redes. Los fans no olvidan: el traumático final de Daenerys Targaryen fue poco comparado con un café envasado en plástico entre candelabros y cuernos de mamut. ¿Y cuánto le habría costado esta publicidad a Starbucks? Pues ni más ni menos que 2.300 millones, según estimaciones de Stacy Jones, CEO de la empresa de marketing Hollywood Branded. “Una oportunidad única en la vida para Starbucks”, según el ejecutivo.
Y no es exagerado, porque ‘Juego de Tronos’ se trata de una superproducción de alcance mundial que gusta a las masas. Pero la publicidad acabó saliéndole gratuita a Starbucks, y todo por un simple fallo humano. ¡Vaya chollo!
Temas:
- Juego de Tronos
Lo último en HappyFM
-
Claudia Bavel recuerda sus noches con Bad Bunny y por qué rechaza ir a ‘La Casita’: «En mi top tres»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
Últimas noticias
-
La alcaldesa de Getafe miente a sus vecinos: dificultó la conexión con el barrio Perales del Río y ahora culpa a Madrid
-
El reglamento de la FIFA lo aclara todo: un convocado al Mundial 2026 puede ser sustituido por lesión, pero sólo si cumple esta condición y antes de que pasen 24 horas de su primer partido
-
Bolleras al vapor
-
El futbolista Maikel Mesa, condenado a ocho meses de prisión por pegar a un juez y robarle el móvil
-
En estado crítico un niño senegalés de tres años tras caer desde un primer piso en Mallorca