Funzo & Baby Loud vuelven a sus orígenes en ‘Destino’, con Lionware
Funzo & Baby Loud regresan con 'Destino'
‘Destino’, el nuevo tema de Funzo & Baby Loud junto a Lionware, supone el regreso de los dos hermanos a sus orígenes, en los que un trap más melódico es el protagonista. En los últimos meses, el éxito de ‘Batmóvil Remix’, ‘Como hermanos’ y ‘Qué más dará’, ha confirmado que los alicantinos son los “líderes de una nueva generación”. Y con ‘Destino’, vuelven a señalarse como uno de los grupos más importantes de la nueva escena del pop urbano nacional.
No es la primera vez que Funzo & Baby Loud colaboran con Lionware, pues durante la primera etapa de su carrera musical, ambos se unieron en el tema “Hoy es ese día” que suma casi 4 millones de reproducciones en Spotify y 1,8 millones de visualizaciones en YouTube.
El videoclip está dirigido por Kevin Yern, quien ha formado parte de muchos de sus otros videoclips como ‘Malibú con Piña’ o ‘Peca2’. Las imágenes se desarrollan en varios escenarios, uno de ellos son las costas asturianas, en las que parece que ocurren auroras boreales que simbolizan ese sonido atmosférico que caracteriza esta nueva canción.
Según Funzo, este último sencillo es “un punto de inflexión en nuestra carrera. Va a ser un gran cambio. Volvemos a nuestro sonido más puro y es nuestro mejor videoclip”. Las palabras de Baby Loud confirman lo que su hermano comentaba: “Destino es un paso más. Vamos a ir añadiendo cosas a la bolsa de Negative Cloud. Volvemos al rollo atmosférico y a colaborar con Lionware”.
‘Destino’ es otra prueba más de que los alicantinos son dos artistas versátiles que brillan en cualquier género. Temas melódicos como ‘Jóvenes no tan locos’ y ‘Ojalá te vaya bien’, temas con un toque de reggaetón como ‘Malibú con Piña’, o de un estilo más pop como ‘Como hermanos’, demuestran que cualquier registro les puede llevar al éxito.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
Últimas noticias
-
El BBVA se hunde un 5% en Bolsa por los aranceles a México y se complica aún más la OPA a Sabadell
-
Alerta por lluvias en Valencia: la Generalitat advierte que lo peor se espera «para esta tarde y mañana»
-
López Miras preside la reunión de coordinación de emergencias ante las lluvias: «Estamos preparados»
-
Cómo se escribe dramático o dramatico
-
La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en una playa de Capdepera