Música

Fuel Fandango estrena ‘Mi danza’, tercer avance de su álbum ‘Origen’

Ya está aquí 'Mi danza', el nuevo single de Fuel Fandango

Fuel Fandango estrena ‘Mi danza’, tercer avance de su álbum ‘Origen’
Fuel Fandango

El pasado jueves 9 de enero, Fuel Fandango presentó el tercer avance de su nuevo álbum ‘Origen’, que verá la luz el próximo 24 de enero. Se trata de una canción llamada ‘Mi Danza’, con la que han querido realizar un homenaje a este arte, que te libera de las cadenas.

Como ellos afirman, cantar para respirar o bailar para conectar con el origen… les hace sentir vivos. Además, los ritmos brasileños, se completan con la guitarra flamenca. Una mezcla explosiva que ha conquistado a sus fans.

“Deja que la vida brote donde menos te lo esperas, deja que vuelva al origen y que desaparezca el miedo” dice la letra de la canción.

‘Mi danza’ ha sido muy bien recibido por los fans de Fuel Fandango y se espera que las próximas canciones que vean la luz nos vuelvan a sorprender. Unas canciones que llegarán con el lanzamiento del nuevo disco.

El disco ‘Origen’, en sus propias palabras es: “una invitación a volver a la naturaleza, al amor, como un salvavidas de todo. Un viaje emocional donde los sonidos urbanos, flamencos, africanos y de raíz, invitan a ser libres”.

Además, el nuevo álbum de Fuel Flamenco se publicará en todos los formatos: digital, CD y vinilo. Los dos formatos físicos incluyen una semilla de manzanilla, que representa el ‘Origen’ de la vida. Un regalo del grupo para sus fans, la planten, la rieguen y crezca mientras escuchan sus canciones.

Fuel Fandango iniciará una gira nacional este 2020, con dos conciertos consecutivos en el Teatro Circo Price de Madrid, los días 1 y 2 de febrero, en el Festival Inverfest 2020.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias