Música

Fuel Fandango presenta ‘Huracán de flores’, adelanto de su nuevo álbum

Así es 'Huracán de Flores', el nuevo single de Fuel Fandango

Fuel Fandango presenta ‘Huracán de flores’, adelanto de su nuevo álbum
Fuel Fandango

El grupo Fuel Fandango nos ha ofrecido otro avance de su próximo álbum de estudio que verá la luz el día 24 de enero de 2020, Nita y Ale han querido deleitarnos con este sencillo llamado ‘Huracán de flores’ que formará parte de este nuevo proyecto.

El estilo y la personalidad del grupo consiguió cautivarnos a todos desde el primer momento, con unos conceptos muy profundos y claros, la banda logró meterse al público en el bolsillo con sus primeras composiciones y ahora han vuelto pisando fuerte con esta canción llamada ‘Huracán de flores’.

Con una fusión de géneros musicales el grupo consiguió hacerse un hueco en la industria musical, con este nuevo sencillo Nita y Ale han querido transmitir a sus fans un mensaje muy importante ¿No sería genial que un día gris lleno de tráfico y atascos sonara esta canción y lo llenase todo de color y de flores?

Pues la verdad es que sí, el grupo nos ha demostrado una vez más que con su música consiguen llevarnos a todos a otra dimensión, “Qué bonito sería que en esos momentos de introspección en los que nos invade, entrase de pronto un huracán de flores en nuestro cuerpo, llevándose con él la pena”.

Un precioso mensaje con el que han conseguido llegar a todos sus fans, además Fuel Fandango comenzará su gira por España el próximo año y quieren que el inicio sea a lo grande por lo que empiezan con dos conciertos seguidos en el Teatro Crico Price de Madrid donde ya han actuado otras grandes estrellas de nuestro país.

Desde luego Fuel Fandango ha logrado hacernos llegar su mensaje con esta canción de la que ya podemos disfrutar, además han querido lanzar el sencillo junto con un videoclip que ya podemos ver en la plataforma digital de YouTube.

View this post on Instagram

El HURACÁN DE FLORES ya está aquí. El segundo adelanto de #Origen ya es vuestro 💐🌸🌷🌼🌹🌻🌺💐🌸🌷🌼Link en Bio Director: Javier Díaz @javiziontifik Producido por CPWORKS @cp_works Baterías: @goiko_martinez @baomolina Guitarra: @richiepalacin Dirección de Producción: Guillermo Garattoni DOP: Jorge Roig @jroigmy Jefa de Producción: Graciela Rodríguez @gracielix_ Directora de Arte: Mariola Viejo @mariola_brewster Estilista: Ana Vázquez Make Up: Kley Kafe @kleykafe FX: Alucine @alucinefx Ayte de cámara: Eva Mackey @laysvinagreta Steadycam: Andrés López – Herce @andres.steady Asistente de Estilismo: Irache Rubial @iraliralire Auxiliares de producción: Almudena Rodríguez @almudenargr Javier Cabrera @javi_mountainguide Rodrigo Mingo @rodrigomingo #huracándeflores

A post shared by FUEL FANDANGO (@fuelfandango) on

Aún tendremos que esperar para poder escuchar todas las canciones de su nuevo álbum ya que la fecha de su lanzamiento está prevista para principios de 2020, sin embargo, después de este sencillo todo apunta que será una genialidad más.

En su gira nacional, la banda pasará por nueve ciudades en las que dejarán su esencia más pura:

Día 1 de febrero: Teatro Crico Price, Madrid
Día 2 de febrero: Teatro Crico Price, Madrid
Día 8 de febrero: Sala Es Gremi, Mallorca
Día 21 de febrero: Sala Industria Copera, Granada
Día 6 de marzo: Espacio Santander, Cantabria
Día 7 de marzo: Sala Capitol, Santiago de Compostela
Día 27 de marzo: Sala Sanagustin Kulturgunea, San Sebastián
Día 28 de marzo: Sala Zentral, Pamplona
Día 17 de abril: Sala Jimmy Jazz, Vitoria
Día 18 de abril: Kafe Antzokia, Bilbao

Lo último en HappyFM

Últimas noticias