‘Friends’: El alto precio que costará el reencuentro de todos los actores
Esto costará el reencuentro de 'Friends'
El anunció del reencuentro de los actores de ‘Friends’ revolucionó a millones de personas en todo el mundo. A pesar de que aún no se conoce la fecha del esperado reencuentro del elenco de la serie, ya es oficial, y en algún momento los fans volverán a ver a los actores juntos. Sin embargo, no será a cualquier precio.
HBO volverá a unir a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc y Matthew Perry después de 15 años. Un sueño para los fans de la serie que llevan esperando este reencuentro desde que se terminó la serie.
Volver a juntar al elenco original no va a ser barato. HBO tendrá que desembolsar en esta reunión entre 15 y 18 millones de dólares, para conseguir que todos los actores participen.
‘Friends’ se estrenó en el año 1994. El 22 de septiembre de aquel año está marcado para siempre en los calendarios de los fans de la serie. Muchos de ellos no superaron su final, y por fin podrán volver a verles a todos juntos.
La serie tuvo 10 temporadas y más de 200 capítulos emitidos, hasta el año 2004 que dejó de emitirse. Y cada vez queda menos para ese esperado reencuentro, casi dos décadas después. ¡Qué ganas de que comience el rodaje!.
Temas:
- Friends
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 16 al 20 de octubre
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de octubre: Nare recibe el apoyo de Alya
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 19 al 23 de octubre: Manuel y Curro se enfrentan a Leocadia
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, de 19 al 23 de octubre: la salud de Lucas empeora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de octubre: Begoña y Beatriz tendrán que seguir conviviendo
Últimas noticias
-
Se cierra el censo del 29-N y los 163.020 ‘nietos del exilio’ que tienen el voto suspendido siguen inscritos
-
Iker Jiménez «impresionado» por las revueltas en Francia: «¿Quién quiere que Europa arda?»
-
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse «cautivado» por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»
-
‘The Sun’ recoge los rumores sobre el estado de salud de Kim Jong-un: «Estaría en coma y lo habrían llevado a China»