¡Feliz San Valentín!

‘San Valentín’: 10 frases para perfectas para enamorar a tu ‘crush’

Triunfa con las frases de amor que te recomendamos

San Valentín: 10 frases para perfectas para enamorar a tu 'crush'
San Valentín: 10 frases para perfectas para enamorar a tu 'crush'

Como cada 14 de febrero el amor se apodera de todo el planeta gracias a la llegada de San Valentín. Aunque es una de las fechas del año señaladas en el calendario, es posible que te haya pillado desprevenido. En Happy FM te recomendamos 10 frases perfectas para triunfar con tu ‘crush‘ o tu amor.

Aunque es normal que todos podamos dedicar unas bonitas palabras en redes como Instagram, Facebook, Twitter o incluso Tik Tok a nuestro valentín o valentina, también hay otras opciones. Por ejemplo, es un día perfecto para mandar un ramo de flores con una dedicatoria especial para tu ‘crush‘.

La escritora Rosalía De Castro nos dejó algunas frases de amor ideales para expresar nuestro amor. La escritora es una figura indispensable en la literatura del siglo XIX y también en el amor.

– «Me estás enseñando a amar, yo no sabía. Amar es no pedir, es dar»

Mario Benedetti fue uno de los grandes escritores uruguayos de principios del siglo XX.

– «Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada»

William Shakespeare es sin duda uno de los grandes escritores de toda la historia. De entre sus títulos destacan Hamlet, Romeo y Julieta, Otelo, El rey Lear, El sueño de una noche de verano, Antonio y Cleopatra, Julio César y La tempestad. De sus obras podemos rescatar algunas frases ideales para San Valentín.

– «Es amor bien pobre el que puede evaluarse«.

Aunque es fácil inspirarse en grades autores de la literatura, hay infinidad de frases de autores anónimos que puedes utilizar en San Valentín para ganar el corazón den tu ‘crush’:

– «Amarillo es el oro, blanca la plata, y azul la mirada que a mí me mata. Te quiero cariño»
– «No dudes nunca de mi cariño, porque nunca he sentido nada así en la vida. Te amo»
– «Tu facilidad de convertir el no hacer nada en algo extremadamente precioso, el estar, el silencio, el mirarnos, el todo»
– «Porque de repente aparece alguien que hace que los viernes prefieras pelis, caricias y palomitas a copas tacones y resacas»

También hay opciones en inglés, ya que muchas veces queremos darle un toque más ‘cool’ a nuestro mensaje de amor en San Valentín. En Happy FM te dejamos algunas para que te inspires:

You take my breath away. Always
I couldn’t ask for a more wonderful partner than you
My heart is all yours
Thanks for being you and for being mine
I love all the adventures we have together
God is good. I know because he gave me you to love

Lo último en HappyFM

Últimas noticias