Celebrities

Frank Cuesta, sobre el cáncer que padece: “No me quiero morir”

Frank Cuesta se sincera sobre el cáncer que padece

Frank Cuesta
Frank Cuesta habla de su cáncer

Frank Cuesta ha dado una entrevista para la revista ‘¡Que me dices!’ por motivo del estreno de su nuevo programa en DMAX. Desde el domingo 8 de marzo tendremos cuatro nuevas entregas de nuestro aventurero favorito en la que homenajeará a otro aventurero muy querido en la televisión: Félix Rodríguez de la Fuente.

El próximo 14 de marzo se cumplen 40 años de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente y Frank Cuesta recorrerá la geografía española para recordar al periodista como mejor sabe. El programa se llama ‘Wild Frank. El legado de Félix’ y estará dedicado a los animales y la naturaleza que tanto le gustaba a Rodríguez de la Fuente.

En la entrevista mencionada, hemos podido saber cómo Frank está haciendo frente al cáncer que tiene desde hace 16 años. Lo superó varias veces pero en diciembre volvió a recaer. «Yo llevo 16 años con esto. Al principio me llevé un palo muy grande, pero luego te das cuenta de que te puedes quedar en casa y llorar de la pena o pelear. No tengo miedo»

Frank para nada tiene una actitud de derrota y confiesa que lucha para seguir adelante por sus hijos: «Si no los tuviera sería otra historia. Tengo una familia y mucha responsabilidad. Quiero que se mueran todos antes, yo no. Si viviera en Madrid, me compraría el ‘ABC’ para leer quién se ha muerto. Yo no me quiero morir».

A pesar de estar enfermo, Frank tiene muchas más cosas por las que luchar. Su exmujer está en la cárcel y debería haber salido a finales de 2019 pero «la cosa va muy lenta», relata, «Allí no hay reducción de condenas». Mientras sigue cuidando de sus hijos, además cuenta que uno de ellos «le ha fichado el Alcorcón y eso que odio el fútbol».

Frank Cuesta lo tiene todo muy claro y seguirá trabajando. «Mi vida está hecha». Cuando salga la madre de sus hijos de la cárcel estará con ella y con sus hijos y luchará al cáncer con todas sus fuerzas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias