Redes Sociales

Frank Cuesta, muy duro con el caso Daniel Sancho: “Esto afectará al final a la familia”

Frank Cuesta
Frank Cuesta.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Frank Cuesta ha vuelto a romper su silencio. El caso de Daniel Sancho sigue acaparando la actualidad del día tanto en España y Colombia, como en Tailandia. Un terrible crimen que ha dado mucho de qué hablar desde que se hizo público y por el que se ha recurrido a numerosos expertos para saber cuál podría ser el futuro que le espera al hijo de Rodolfo Sancho.

Además, y debido a que ha dejado claro en numerosas ocasiones que reside en Tailandia, todos los ojos se han puesto también sobre Frank Cuesta. Sin embargo, el ex presentador de televisión ha intentado mantenerse al margen y ser conciso. De hecho, el pasado 18 de agosto publicó un video donde explicó su posición de forma rotunda.

«Si realmente apoyáis a la familia, dejadla en paz. Os pediría que os vayáis hasta que sea el juicio, no estéis ahí todos los días. Lo que van a pasar es algo duro y lo único que queréis es la noticia, no ayudar a la familia», aconsejó a los medios de comunicación. Ahora, y debido a la repercusión que sigue teniendo el caso de Daniel Sancho, todavía, Cuesta ha sido muy duro.

«Lo dije con tiempo, lo advertí y aún no lo entendéis. Le tocáis los huevos a la policía tailandesa y os trolea, os hace dibujos como si fuerais tontos y todo esto seguirá», comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter. Unas declaraciones que se vio obligado a dar tras ver la enorme cobertura que le dan programas de televisión como Código 10, de Cuatro.

«Seguís poniendo en tela de juicio las maneras de hacer de Tailandia y no entendéis que todo esto afectara al final a la familia, visitas etc. Al final… cuando le metan en la cárcel definitiva, la familia sufrirá las consecuencias y vosotros estaréis en otra cosa», sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias