Fortnite temporada 5: Todas la novedades del capítulo 2
El evento Galactus celebrado el pasado martes 1 de diciembre supuso un auténtico hito en el mundo de los videojuegos. Tras la espectacular noche, Fortnite comienza su temporada 5 capítulo 2 llega cargada de novedades, como skins, nuevas armas y mucho más al juego de Epic Games.
Muchas de esas novedades llegan con las armas de Fortnite, que desde ahora estarán clasificadas con diferentes rarezas. Estas nuevas características nos ayudarán a descubrir su calidad y su poder a la hora de la batalla. Así quedan los tres tipos de rarezas que encontramos en las armas de Fortnite temporada 5.
- Rareza común, con color blanco.
- Rareza poco común, con color verde.
- Rareza rara, la encontramos con color azul.
- Rareza épica, de color morado.
- Rareza legendaria, que tendrá color naranja.
- Rareza mítica, que la diferenciamos por el color dorado.
En la temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, además de nuevas categorías e información, también hay nuevas armas disponibles. Desde ahora mismo los usuarios tendrán disponibles: Fusil de tirador de The Mandalorian, Fusil de tirador pesado, Revólver con mira, Escopeta de cuatro cañones, Pistola con silenciador, Escopeta recortada, Fusil de tirador exploratormentas y Jetpack de The Mandalorian.
Pero no acaban ahí las sorpresas, ya que el mapa, como era de esperar, también cambia. El mapa de Fortnite de la temporada 5 capítulo 2 dice adiós a ubicaciones como La Fortilla o Industrias Stark, pero incorpora otros como Feudo Furtivo, Torres Saladas, Casita del Cazador o Coliseo Colosal.
Algo que también es habitual en cada comienzo de temporada de de Fortnite es la opción que da Epic Games de conseguir un nuevo ‘pase de batalla’. Con él, los usuarios pueden desbloquear recompensas exclusivas. Por si no fuera poco, también se puede conseguir por primera vez se puede conseguir el ‘pase de batalla’ con la suscripción al llamado Club de Fortnite, por el que hay que pagar un precio de 11,99 euros.
Temas:
- Videojuegos
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene decide visitar a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, obligado a informar sobre un fallecimiento
-
Raquel Mosquera lanza una advertencia tras la detención de su marido Isi: «No estoy amenazando a nadie»
-
Última hora de Anita Williams tras encontrarle «dos bultos preocupantes»: «Si es grave…»
-
Sonia Monroy, al límite tras lo sucedido en ‘De Viernes’: «Mi alma ya no puede más»
Últimas noticias
-
Piden 14 años de cárcel a la mujer que abandonó a su recién nacida en un contenedor de Los Palacios
-
Cómo se escribe mi o mí
-
Los arqueólogos no se lo creen: detienen las obras en un centro comercial tras hallar 317 esqueletos humanos
-
Un jesuita de Mallorca denunciado por abusos sexuales rompe la prohibición de hablar con su víctima
-
Tiembla Tebas: el CSD eleva ante el TAD la denuncia de Miguel Galán por desvelar las cuentas del Barça