Música

Flavio (‘OT 2020’), a punto de publicar ‘Calma’: A la venta el 10 de abril

Flavio va a publicar su primer single el 10 de abril

Flavio
Flavio

Los concursantes de ‘OT 2020’ no han parado de trabajar desde que salieron de la academia. El parón del programa no significa que se puedan relajar. Flavio, que sigue siendo concursante, acaba de anunciar que su single ‘Calma’ se estrena el 10 de abril.

A estas alturas se deberían estar ensayando las canciones para la final del concurso, pero como es imposible la productora sigue trabajando para alegrar a los seguidores del tatent show. Todas las semanas siguen preparando temas nuevos para no parar la máquina de ‘Operación Triunfo’ y, al igual que durante la edición, Flavio ha sido capaz de grabar su primer single que compuso en la Academia.

‘Calma’ es una canción que escribió el murciano sobre una relación cuando no funciona y uno de la pareja decide seguir su propio camino. Flavio asegura que «transmite buen rollo, buenas vibraciones, es alegre y de esas ganas de moverte». La canción vimos como se creaba en el directo 24 horas. Así lo cuenta el cantante: «Surgió a partir de una ronda de acordes que yo tocaba con el piano pero como vi que no funcionaba y no me surgía la inspiración, los pasé a la guitarra y a partir de ahí, iban surgiendo frases».

La canción ha sido producida por Nacho Maño, miembro del grupo de los 80 Presuntos Implicados que lleva muchos años trabajando como productor con artistas tan importantes como Alejandro Sanz o Serrat. El guitarrista está encantado de trabajar con Flavio y asegura que es «un artista con un gran talento y personalidad que, como yo, siente respeto y un gran compromiso con la profesión». Además aplaude la iniciativa de ‘OT 2020’ de buscar los productores para sus concursantes: «La intuición de Manu y su idea de juntarnos a Flavio y a mí ha sido muy certera».

Los fans del programa están encantandos con la noticia y Flavio ha sido Trending Topic desde que se conocía la noticia. Sin embargo, en Twitter no dejan de criticar la portada. Es una queja muy habitual desde que en ‘Operación Triunfo’ comenzaron a sacar los singles con los cantantes dentro de la Academia aún. El poco tiempo no les dejó tiempo para preparar una portada más complicada y muchos internautas no dudan en señalarlo.

Flavio está encantado de poner estrenar su primer trabajo durante el confinamiento y seguirá trabajando componiendo más canciones. Hasta ahora lo hemos visto trabajar muy duro en interpretar las canciones que Noemí les manda cada semana y además entregar un vídeo muy trabajado. La semana pasada cantó ‘How do you do’ y esta se enfrentará a ‘Contando lunares’ de Don Patricio mientras espera con nervios el estreno de su single.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias