Flavio Briatore estuvo muy grave en el hospital, ingresado por coronavirus
Flavio Briatore estuvo muy grave debido al Coronavirus
El pasado mes de agosto, Flavio Briatore fue ingresado en Milán a causa del Coronavirus. Tras dar positivo, el empresario italiano estuvo muy grave, y es que justamente en la zona de Italia en la que se encontraba, se había detectado un brote.
El ex jefe de Fernando Alonso en la Fórmula 1, protagonizó una gran polémica días antes de ser ingresado, debido a que en su discoteca Billionaire, ubicada en Cerdeña, se dio un foco de cerca de 70 casos, entre clientes y personal de la noche.
La polémica de su discoteca, provocó que Briatore recibiera un toque de atención del alcalde de la localidad, por no haber cerrado la discoteca antes, a pesar de haber recibido órdenes de cerrarla, incluso semanas antes de que se detectase el brote.
Sin embargo, el piloto ha seguido siendo objeto de las críticas, debido a su manera de llevar esta situación, y a lo poco que se toma enserio la gravedad del virus. Y es el pasado mes de septiembre aseguró que el Covid-19 podía ser derrotado facilmente.
«No quiero restar importancia a la enfermedad, pero el año pasado estuve muy enfermo, tuve neumonía. Del covid. Ciertamente nos hace vulnerables, pero les digo que se puede curar. Estuve dos días enfermo, el resto fue mucho menos que una neumonía. El coronavirus es un problema muy fuerte, pero en Italia hay un problema mayor: somos un país de envidia, celos, resentimiento y maldad» fueron unas de las declaraciones del empresario que más controversia crearon.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 7 de septiembre: la inesperada propuesta de Leocadia a Máximo
-
¿Quién es Fran González, concursante de ‘Rueda la letra’? Su edad y el dinero que ganó en ‘Pasapalabra’
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 7 de septiembre: Victoria promete ayudar a Mercedes a enterrar a Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de septiembre: Miguel anuncia los resultados del tumor de Pablo
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 7 al 11 de septiembre: Mercedes y Victoria, en el punto de mira
Últimas noticias
-
Ecologistas piden a Aagesen investigar el impacto ambiental de la crisis de Ceuta tras la muerte del delfín
-
La Audiencia Nacional investigará la invasión de Ceuta como un ataque a «la integridad y la independencia» de España
-
El ex marido de Anabel Pantoja convivirá en los próximos días con el hombre por el que terminó su relación
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 7 de septiembre: la inesperada propuesta de Leocadia a Máximo