Cine

‘First Man’ confundió a los hijos de Ryan Gosling de esta divertida forma

Ryan Gosling es el protagonista de 'First Man'

‘First Man’ confundió a los hijos de Ryan Gosling de esta divertida forma
Ryan Gosling - First Man

No podemos decir que la magia del cine se pierda a medida que crecemos, pero sí es cierto que se transforma. Nunca volveremos a sentir lo que vemos en pantalla como lo sentíamos cuando éramos unos niños y podíamos creer sin demasiado esfuerzo que había una patrulla intergaláctica defendiendo nuestros cielos y que, si lo necesitábamos, Superman se encargaría de lo propio en la Tierra. Estamos convencidos de que todos sabéis de qué hablamos. Esa magia del cine.

Imaginaos por un momento que, además de disfrutar de las producciones en pantalla, hubierais tenido por entonces aún más cerca a esos héroes que fijabais como modelos a seguir. Imaginaos que Superman hubiera sido vuestro padre o vuestro hermano… de manera interpretativa, claro. Pues bien: los hijos de Ryan Gosling han vivido una historia semajante.

Ha sucedido con ‘First man’, la última película de Damian Chazelle (‘La La Land’), que repasa la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna. Esto es, Neil Armstrong. Como seguramente sepáis, Ryan Gosling ha sido el encargado de darle vida.

Y esto ha confundido bastante a sus hijos. Así lo confesaba Eva Mendes, esposa y madre de los niños, hace unos meses, durante una entrevista con ‘ET’. El trabajo previo realizado por Ryan Gosling y, en general, los meses de rodaje, llevaron a sus hijos a pensar que era un astronauta de verdad. En el momento de conceder la entrevista, Eva Mendes aseguró algo: no les habían sacado de su error. Porque es un error, pero es un error producto de esa magia, y uno tiene que conservarla tanto tiempo como sea posible.

‘First Man’ fue una de las películas más esperadas del año, pero lo cierto es que no tuvo su rendimiento esperado. Tras ‘La La Land’, parecía que el éxito de una película que volvía a unir a actor e intérprete podía darse por sentado, pero esta también es otra magia del cine: no se puede predecir por completo qué va a suceder con una película.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias