‘First Dates’: Paulina sorprende con una sugerente proposición a Miguel Ángel
Paulina sorprende con una proposición a Miguel Angel en 'First Dates'
‘First Dates’ no deja de sorprender a los espectadores. El programa conducido por Carlos Sobera recibe cada noche a comensales dispuestos a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante. Eso sí, al igual que en la vida misma, unas veces estas citas salen bien y otras no tan bien.
Durante las citas, en ocasiones ocurren cosas muy divertidas o descabelladas, y sea como sea, los comensales siempre dan que hablar. En esta ocasión, Paulina, una camarera de 26 años, se mostró tan encantada con Miguel Ángel, su cita, que llegó a hacerle una proposición que no se suele hacer en una proposición.
Todo comenzó cuando Miguel Ángel expresó que quería pasar por el altar, a lo que Paulina respondió lo siguiente: «¿Conmigo? Nos vamos a casar aquí. Que él (Carlos Sobera) puede hacerlo». «Eso es ir demasiado rápido» respondió entre risas Miguel Ángel.
De hecho, ambos tuvieron muy buena química durante toda la cita: «Yo creo que a Paulina sí le he gustado. Pienso que la cita ha ido bien. Hemos tenido temas de conversación», aseguró Miguel Ángel ante las cámaras del espacio de Cuatro.
En la decisión final dejaron claro su interés por seguir conociéndose fuera del programa: «Me ha encantado hablar contigo. Me he sentido cómoda y me he sentido yo misma», explicó Paulina antes de marcharse del restaurante.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado con la sorpresa de su cita: «Me he puesto hasta nervioso»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay vuelve a casa gracias a Yusuf
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Beltrán tiene muchas cosas en común con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael leen el acuerdo del duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña no quiere precipitarse con Gabriel
Últimas noticias
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista
-
El Mundial más mallorquinista: pueden ir hasta seis jugadores
-
La defensa de Koldo exige anular la investigación por exceder el suplicatorio aprobado para Ábalos
-
De la Fuente: «El mejor jugador que tiene esta selección es el equipo»
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 14 de octubre de 2025