‘First Dates’: El parecido de un comensal con este político se vuelve viral en las redes
‘First Dates’: Un comensal sorprende con la petición que le hizo su hijo antes de ir al programa
First Dates’: Caroline explica la peculiar razón por la que los españoles no le atraen
‘First Dates’: Una comensal descarta al 95% de los hombres como pareja por esta razón
Aunque José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, ha estado cerca de presentarse a ‘First Dates’, al final el político nunca llegó a hacer su aparición en el restaurante de Cuatro, hasta ahora. En las reposiciones veraniegas del programa, donde la cadena emite algunos de los mejores momentos de ‘First Dates’, los espectadores fueron testigos de la aparición de un comensal muy peculiar.
Nacho, de 55 años, acudió al programa con el objetivo de encontrar a su media naranja. Seis meses antes de acudir al reality de Cuatro, el comensal había mantenido una relación sentimental que no terminó bien, por lo que decidió embarcarse en la aventura del amor que ofrece Mediaset. Sin embargo, lo que de verdad llamó la atención en las redes sociales fue el increíble parecido que mantenía el comensal con José Luis Martínez-Almeida.
Al final, Nacho no tuvo suerte y se fue del programa igual que como vino, soltero. Las diferencias que lo separaban de su cita eran muchas, por lo que el tener una segunda velada se dificultó aún más. Eso sí, a pesar de no haber encontrado a su nuevo amor, su paso por el programa será recordado sin lugar a duda por los espectadores.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Pilar Alegría se afana en lanzar tuits de deportes tras verse salpicada por la trama del corrupto Cerdán
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Festival Boombastic Costa del Sol 2025: Melendi, Steve Aoki y María Becerra a la conquista de Estepona
-
Sonorama Ribera 2025: Franz Ferdinand, Amaia y 150 artistas convierten Aranda en la capital del indie español