‘First Dates’: Laura da a conocer su incómoda experiencia ¿en un trío?
Una noche más las puertas de ‘First Dates’ se abrieron para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las citas que más dio qué hablar fue la de Abdón y Laura. Por un lado, el chico buscaba a una mujer con la que formalizar una relación, mientras que Laura quería encontrar a alguien que apostara por ella hasta el punto de vivir juntos en Cambridge.
Sin embargo, aunque al principio todo pareció ir a las mil maravillas, la comensal se encontró con ciertos inconvenientes en el camino. Uno de ellos fue el bulldog francés que lleva junto Abdón durante seis años. Para él, su perro es uno de los amores de su vida, y claro, a Laura no le hizo mucha gracia.
“No veo ser la tercera en la cama compartiéndola con un perro», le comentaba la comensal a su cita. Con todo el pesar de Laura, el perro no encajaba en sus planes. Un punto negativo a una posible relación al que se le sumaron unos cuantos más. Y es que, el hecho de que Que Abdón sea «tan fiestero» no le agradó en exceso.
Por su parte, Abdón tampoco encontraba la chispa con ella. A pesar de que mantuvieron una conversación fluida durante la velada, el chico no encontró ningún hobby en común con ella y también encontró ciertos puntos negativos, siendo el tema de Cambridge uno de ellos.
Al respecto, Abdón descartaba por completo mudarse a Inglaterra porque «allí hace un tiempo de mierda». Posiciones con las que dejaban claro cuál sería la decisión final de ambos en ‘First Dates’ y con las que dejaron caer que, a pesar de que la velada resultase agradable, lo de ellos no era amor a primera cita.
Temas:
- First Dates