‘First Dates’: Esta comensal impacta al hacer estas exigencias a su cita
Esta comensal sorprende en 'First Dates'
En ‘First Dates’ siguen pasando comensales buscando el amor en el restaurante más famoso de la televisión. En el programa de Carlos Sobera nos siguen sorprendiendo cada noche con perfiles y parejas muy diferentes. Recientemente descubrimos una nueva orientación cuando una comensal se definía como ‘alosexual’.
En el último programa de First Dates el jueves 19 de marzo Marta, una mujer de 58 años de Gijón, venía con una lista de exigencias muy larga para encontrar el amor, o al menos alguien con quien tener una segunda cita. La asturiana aseguraba que “un hombre tiene que beber y que fumar. Yo lo considero un hombre, un macho”.
Incluso pusieron música y Marta se unió rápidamente al baile mientras se podía ver a José un poco incómodo en la situación. Para no aburrirse la de Gijón comenzó a mentir al final de la cita y el resultado fue el esperado: ninguno de los dos quiso una segunda cita.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 7 de octubre: Andrés media entre Begoña y Valentina
-
Una comensal de ‘First Dates’, sobre su cita: “Me ha parecido un poco esmirriado”
-
Acosan a una reportera de ‘Horizonte’ en la acampada de Sol: «Se han puesto un poco violentos»
-
Marta Peñate amenaza con abandonar ‘SV All Stars’: «Lo estoy viviendo en el peor momento de mi vida»
-
Judeline habla claro sobre Jude Bellingham: «Es tan guapo que me da ansiedad»
Últimas noticias
-
Proverbio chino del día: «Si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para 10 años, planta árboles; y si los haces para toda la vida, educa a una persona»
-
La subida de las pensiones en 2027 ya es oficial: la tabla de las pensiones máximas y mínimas
-
Vox lleva a 17 ayuntamientos de Castellón su rechazo a la manipulación del censo con la ‘Ley de Nietos’
-
Yolanda Díaz da el primer paso para subir de nuevo el salario mínimo antes de las elecciones del 29-N
-
Juls Janeiro endurece su guerra con Belén Esteban y avisa de una demanda: «A ver si cierra la boca ya»