‘First Dates’: Una comensal sorprende con el requisito indispensable para conquistarla
‘First Dates’: Una comensal asegura haber llorado por la vajilla del Titanic
‘First Dates’: Un comensal sorprende con la petición que le hizo su hijo antes de ir al programa
‘First Dates’: Una comensal descarta al 95% de los hombres como pareja por esta razón
Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un nuevo programa, en el que comensales dispuestos a encontrar el amor en el restaurante, acudieron con la mejor intención. Sin embargo, al igual que en la vida misma, unas veces las citas salen bien y otras no.
En esta ocasión, los espectadores conocieron a Marta, una mujer que llegó con las cosas muy claras al programa, derrochando optimismo ante la vida: “Me gusta mucho contagiar a la gente de mi positivismo y que se sientan felices día a día porque, a lo mejor, mañana no puedes contar lo que has vivido hoy», explicó.
La valenciana explicó a Carlos Sobera que: «en el amor me ha ido bien. Soy viuda, pero carpe diem, siempre he sido una persona muy positiva. A raíz de fallecer mi marido sentí que tenía que hacer cosas porque a lo mejor al día siguiente me podía morir».
Además, explicó que un requisito indispensable para conquistarla era que su pareja fuera: “un buen empotrador, que tenga espíritu y buena vitalidad porque, al final, todo se viene abajo».
Marta cenó con Argimiro, quien en su presentación comentó que: «soy árbitro de fútbol desde hace 25 años, empecé con 17 y he llegado a pitar en 3ª división, ser asistente en 2ªB y también en los torneos infantiles que organizaba José Ramón de la Morena».
Finalmente, tras una cena llena de complicidad, ambos quisieron tener una segunda cita fuera del programa. «Me ha caído genial y congeniamos bastante», señaló Marta. “Ha cumplido todas mis expectativas y ha sido un placer. Es totalmente afín a mí», dijo Argimino antes de abandonar el restaurante de ‘First Dates’.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
El CGPJ se reúne de noche «con carácter urgente» para valorar las consecuencias legales del apagón
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»