HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Un comensal hace una contundente valoración tras su desastrosa cita

Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un programa que volvió a sorprender a los espectadores. En esta ocasión, Alejandro y Anna fueron uno de los casos en los que los dos comensales no consiguen congeniar durante toda la cita.

Desde que se vieron las caras por primera vez en el restaurante del programa, ambos supieron que su cita no iba a llegar a nada. Y así fue. Ninguno de los dos congenió con el otro, ni sintieron nada especial. Esto fue culpa en gran parte de la insistencia de Alejandro en hacer referencia a su ex pareja, dando a entender que aún no tenía superada la ruptura.

Durante toda la cita, Alejandro no tuvo ningún problema en sincerarse sobre su antigua relación sentimental. Tanto es así, que a su acompañante, Anna, le llegó a incomodar, ya que no le gustó en absoluto que toda la cena girase en torno a la ex pareja de su cita.

«No es lo que yo esperaba. No he podido ser yo porque me faltaba algo. No ha ido bien», sentenció Anna tras la cena, cuando llegó el momento de valorar como había ido la cita con Alejandro. Una valoración en la que fue muy sincera y en la que no dudó en decir todo lo que pensaba.

Por otra parte, Alejandro dio la razón a Anna y también rechazó tener una segunda cita con ella: «No es mi tipo de mujer. Nos lo hemos pasado bien», expresó el comensal antes de abandonar el restaurante de ‘First Dates’. «Que encuentras a tu pareja. Un beso y que tengas suerte», le deseó antes de despedirse, con la intención de encontrar el amor fuera de las paredes del programa.