‘First Dates’: Un comensal afirma que en el amor lo tiene fácil por esta razón
'First Dates' no deja de sorprender a los espectadores
Una noche más, llegó una nueva entrega de ‘First Dates’ a Cuatro. En ella, Jorge, un venezolano que reside en Sevilla, entró al restaurante con las cosas muy claras. «Vine a España por cuestiones sociopolíticas en Venezuela y llevo más de cuatro años aquí».
El joven aseguró que en el amor lo tenía muy fácil porque: «Me gustan todas las mujeres, así lo tengo más fácil. No me gustan las relaciones tóxicas, las prefiero con alegría y que haya sintonía entre ambos», reconoció Jorge antes de conocer a su cita.
Tras conocerse Silvia y Jorge en la barra del restaurante de ‘First Dates’, los comensales pasaron a su mesa para empezar a cenar y conocerse un poco mejor. Ambos empezaron a charlar sobre el amor, coincidiendo en muchos aspectos: «Me enamoro fácil y lo doy todo» dijo ella.
«Me ha descolocado que estábamos todo el rato de risas, no hemos tenido ninguna conversación importante. No me ha preguntado por mi pasado, ni lo que quiero en el futuro… No me ha transmitido», afirmó Silvia.
Finalmente, llegaron al final de la velada donde Jorge por su parte, sí que quiso tener una segunda cita con Silvia «para conocerla un poquito más y decirle lo que no he podido en esta».
Silvia, por su parte, se mostró descontenta con la cita y aseguró que «no volvería a quedar en el sentido de pareja porque no me ha gustado. Como amigos bien, pero no me han quedado ganas de tener otra cit
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín toma una drástica decisión
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
-
‘La Promesa’ anuncia la muerte de un personaje muy querido y los fans reaccionan: «¿Qué es esto?»
-
‘Fallout’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 2 de la serie de Prime Video?
Últimas noticias
-
BIAM 2025 reúne en Calvià a casi un centenar de alumnos en sus jornadas profesionales
-
Llorca reclama a Sánchez la financiación, el Corredor Mediterráneo y la vuelta de la Dama de Elche
-
La Justicia de EEUU imputa al fundador de Tricolor por supuestamente «defraudar» a sus prestamistas
-
La UE y Reino Unido cierran el acuerdo de Gibraltar y allanan el camino para eliminar la verja
-
El almacenamiento hibridado y el control de tensión abren nuevas oportunidades de negocio fotovoltaico