HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Un comensal afirma que en el amor lo tiene fácil por esta razón

'First Dates' no deja de sorprender a los espectadores

Una noche más, llegó una nueva entrega de ‘First Dates’ a Cuatro. En ella, Jorge, un venezolano que reside en Sevilla, entró al restaurante con las cosas muy claras. «Vine a España por cuestiones sociopolíticas en Venezuela y llevo más de cuatro años aquí».

El joven aseguró que en el amor lo tenía muy fácil porque: «Me gustan todas las mujeres, así lo tengo más fácil. No me gustan las relaciones tóxicas, las prefiero con alegría y que haya sintonía entre ambos», reconoció Jorge antes de conocer a su cita.

Tras conocerse Silvia y Jorge en la barra del restaurante de ‘First Dates’, los comensales pasaron a su mesa para empezar a cenar y conocerse un poco mejor. Ambos empezaron a charlar sobre el amor, coincidiendo en muchos aspectos: «Me enamoro fácil y lo doy todo» dijo ella.

Jorge comenzó a cantar, algo que no gustó a Silvia, que expresó «¡madre mía! De todo lo que hablo saca una canción…».  La joven cada vez estaba más incómoda y no dudó en confesar sus sensaciones en los totales del programa.

«Me ha descolocado que estábamos todo el rato de risas, no hemos tenido ninguna conversación importante. No me ha preguntado por mi pasado, ni lo que quiero en el futuro… No me ha transmitido», afirmó Silvia.

Finalmente, llegaron al final de la velada donde Jorge por su parte, sí que quiso tener una segunda cita con Silvia «para conocerla un poquito más y decirle lo que no he podido en esta».

Silvia, por su parte, se mostró descontenta con la cita y aseguró que «no volvería a quedar en el sentido de pareja porque no me ha gustado. Como amigos bien, pero no me han quedado ganas de tener otra cit