‘First Dates’: Carlos Sobera se queda impactado ante una situación que nunca había ocurrido
Carlos Sobera y el resto del equipo de ‘First Dates’ son conscientes de que lo que no pase dentro del programa no pasa en ningún sitio. Dentro del restaurante más famoso de la televisión se han vivido todo tipo de situaciones. Cuando parece que ya nada les puede sorprender, llega un comensal y les deja en shock.
El equipo del programa fue testigo de cómo la cita que habían preparado para Alejandro y Cecilia, se fue al traste por la aparición de una tercera persona en discordia: Eva. Una amiga de Alejandro que llevaba muchos años enamorada de él en secreto.
«Hola, ¿Cecilia?» dijo el presentador al ver entrar a la comensal, pero ella respondió que se llamaba Eva. Carlos Sobera señaló que «me sorprende porque estaba esperando a Cecilia, no a Eva. ¿Por qué estás aquí?».
Nunca habíamos vivido esta situación 😱 #FDNocheEspecial https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/T6H1S0MSZP
— First Dates (@firstdates_tv) October 19, 2020
Eva explicó que estaba buscando a un chico que se llamaba Alejandro, pero al presentador de ‘First Dates’ algo no le cuadraba. «A ver, yo tengo una cita prevista entre Cecilia y Alejandro, pero tu vienes buscándole a él», dijo Carlos Sobera
“Sí, es amigo mío y estoy enamorada de él, pero no lo sabe. He venido aquí porque me enteré que venía a ‘First Datesa tener una cita con otra chica y mi objetivo es no perderlo», expresó ella muy convencida.
Eva y Alejandro son mejores amigos y ella se le ha declarado a él en #FDNocheEspecial: «Es un ángel caído del cielo» 😍 https://t.co/Yp8FWcYlcW
— Cuatro (@cuatro) October 20, 2020
Cuando entró en el restaurante Cecilia, Sobera le explicó la situación: «Tienes una cita con un hombre con el que tu índice de compatibilidad es del cien por cien y se llama Alejandro. Eva es amiga suya, pero no solo es eso…».
Entre las dos mujeres acordaron que fuese Alejandro el que decidiera con quien de las dos mujeres quería tener la cita. A su llegada, el alicantino se quedó en shock.
«Ha sido un shock. Me he puesto nervioso y he empezado a temblar. No me lo podía creer porque era muy fuerte: ¿Por qué ha venido a buscarme?», expresó.
Alejandro se disculpó con Cecilia, y prefirió tener una cita con Eva: «Para mí es una persona muy especial. Lo que no sabía era esto (que estaba enamorada de él), me ha dejado loco». Finalmente, ambos disfrutaron de una cita con beso incluido, y decidieron comenzar una relación. “Hasta el resto de mis días», dijo Eva.