‘First Dates’: Carlos Sobera deja en shock a una comensal con esta inesperada pregunta
Esta ha sido la reacción del comensal ante su pregunta
Una noche más las puertas de ‘First Dates’ se abrieron para dar la bienvenida a nuevos comensales en busca del amor. Una velada donde Carlos Sobera siempre suele quedarse con los abrigos y bolsos de los participantes que acuden al programa para devolvérselos a la salida. Sin embargo, en el último programa hubo algo que llamó la atención del presentador de Mediaset.
La protagonista de ello fue Belén y su bolso. La zaragozana disfrutó de su cita con Miguel Ángel, con quien se dio cuenta de que apenas había química entre ellos. Una velada donde en la decisión final el gaditano sí se mostró a favor de tener una segunda cita con Belén, pero ella solo quiso volver a verse «como amigos». Eso sí, lo que seguramente no vio venir la comensal fue la inesperada pregunta que Carlos Sobera le realizaría al salir del restaurante.
«Creo que pesa de por sí por el tipo de material del que está hecho, porque he metido dos o tres cosas, pero parece que llevo mi casa entera», admitió con humor mientras Miguel Ángel bromeaba también con el peso antes de marcharse de la cita. Momento en el que ambos comensales dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Los Mozos de Arousa, tras cobrar el bote de ‘Reacción en cadena’: «Ya podemos…»
-
El equipo de ‘First Dates’, obligado a intervenir en una cita: «Tú a lo tuyo, a conocerle a él»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit y Seyran se divorcian
-
Roberto Leal lanza una propuesta para complicar el Rosco de ‘Pasapalabra’: «Sería extremo»
-
‘La Favorita 1922’ ¿está basada en una historia real? Los detalles que inspiraron a la serie
Últimas noticias
-
Clece obtiene la medalla de platino de EcoVadis por su compromiso con la sostenibilidad
-
Jamás presentes la declaración de la renta en esta fecha: la razón de peso
-
Cuidado con esta carta de Hacienda: puede costarte hasta 600.000 € si no respondes
-
Ni el notario ni la inmobiliaria: un experto revela los 3 aspectos que debes comprobar antes de comprar una casa
-
Todas las deducciones autonómicas en la Comunidad de Madrid para la Declaración de la Renta