‘First Dates’: Carlos Sobera deja en shock a una comensal con esta inesperada pregunta
Esta ha sido la reacción del comensal ante su pregunta
Una noche más las puertas de ‘First Dates’ se abrieron para dar la bienvenida a nuevos comensales en busca del amor. Una velada donde Carlos Sobera siempre suele quedarse con los abrigos y bolsos de los participantes que acuden al programa para devolvérselos a la salida. Sin embargo, en el último programa hubo algo que llamó la atención del presentador de Mediaset.
La protagonista de ello fue Belén y su bolso. La zaragozana disfrutó de su cita con Miguel Ángel, con quien se dio cuenta de que apenas había química entre ellos. Una velada donde en la decisión final el gaditano sí se mostró a favor de tener una segunda cita con Belén, pero ella solo quiso volver a verse «como amigos». Eso sí, lo que seguramente no vio venir la comensal fue la inesperada pregunta que Carlos Sobera le realizaría al salir del restaurante.
«Creo que pesa de por sí por el tipo de material del que está hecho, porque he metido dos o tres cosas, pero parece que llevo mi casa entera», admitió con humor mientras Miguel Ángel bromeaba también con el peso antes de marcharse de la cita. Momento en el que ambos comensales dieron por concluido su paso por ‘First Dates’.
Temas:
- Carlos Sobera
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 26 de abril: Diyar siente cada vez más celos de Seyran
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla después de que su cita rechace su propuesta: «Me cago en tu estampa»
-
Qué fue de la actriz Pilar López de Ayala: de ganar un Goya a casi desaparecer
Últimas noticias
-
Damm celebra siglo y medio de vida con una brillante gala en el Liceo a la que han asistido 1.500 personas
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Muere el cineasta argentino Adolfo Aristarain a los 82 años