Final explicado de ‘Fabricante de lágrimas’: ¿qué ocurrió con Rigel y Nica en la película que arrasa en Netflix?
Todos los detalles del final de la película que está triunfando en Netflix
Durante los últimos años, muchos lectores han sido testigos del lanzamiento de auténticas obras maestras de la literatura, sin importar su género literario. Una de ellas, indiscutiblemente, ha sido Fabricante de lágrimas, novela escrita por Erin Doom que ha conquistado a miles de personas en todo el mundo.
Por ello, y debido al furor generado entre el gran público, los altos cargos de Netflix se pusieron manos a la obra para ofrecerle a sus suscriptores la adaptación en pantalla de la historia de Nica y Rigel. Un proyecto que vio la luz de forma oficial el pasado 4 de abril y lo hizo con estrellas de la talla de Biondo y Caterina Ferioli como protagonistas.
¿De qué trata Fabricante de lágrimas?
La película narra la historia de Nica y Rigel, dos jóvenes que han pasado sus primeros años de vida en un orfanato. Ambos crecen sin sus padres biológicos por diferentes razones, pero su encuentro en el lugar de acogida supondrá un antes y un después para ellos.
A lo largo de los años, los jóvenes crecen escuchando numerosas leyendas, las cuales son contadas entre los niños del lugar. Pero, la que más ha marcado a la protagonista es la del Fabricante de lágrimas. Sin embargo, un día uno de los mayores sueños de Nica se cumple: ser adoptada por una familia. Pero, lo que jamás imaginó fue que, para vivir su sueño, tendría que hacerlo con Rigel.
La chica ha tenido que sufrir durante años su desprecio. Pero, ahora tendrá que tratarlo como su hermano en esta nueva etapa de su vida. Una convivencia donde descubrirá el lado oscuro del chico de rostro angelical, pero también los secretos de su vida. ¿Tendrá el desprecio de Rigel hacia Nica algún motivo oculto?