‘Fiesta’: el motivo por el que María Jesús Ruiz dio plantón al equipo del programa de Emma García
La modelo ha sido acusada por muchas clientas que acuden a su tienda de ropa
María Jesús Ruiz se convirtió en una de las grandes protagonistas de la tarde en Fiesta. «¿Está María Jesús Ruiz engañando a sus clientes?», se podía leer en pantalla. Un titular que adelantaba la investigación que había realizado el programa de Telecinco a la tienda de ropa de la colaboradora.
El programa presentado por Emma García adelantaba a sus espectadores que muchas clientas de la tienda se han quejado de la mala calidad de los tejidos, los cuales son vendidos como artículos de lujo. Debido a la polémica, una reportera se ha trasladado hasta Andújar para hablar con la modelo y ver si ella quería defenderse al respecto.
«A María Jesús este fin de semana le tocaba venir, iba a venir y ha dicho que no. Estaba al tanto de este contenido, la directora se lo ha contado todo y después de contárselo ha dicho que no viene. A lo mejor está con un disgustazo encima impresionante, pero conociéndola seguro que habla con nosotros», explicaba.
Por su parte, Emma García quiso mostrar su empatía por la colaboradora y las terribles especulaciones a las que está siendo sometida. «Una cosa son las quejas de las clientas y otra ir más allá, de momento no tenemos nada para ir más allá. Vamos a exponer toda la investigación y seguro que tiene mucho que decir al respecto», dijo para concluir el tema.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
Inglaterra – Croacia, en directo: cómo va, marcador, dónde ver y estadísticas del partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Un trabajador colombiano de 33 años, en estado grave tras sufrir una brutal descarga eléctrica en Palma
-
El Barça y Negreira o cómo el victimario pide que condenen a la víctima
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Irán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques