‘Fiesta’: el motivo por el que María Jesús Ruiz dio plantón al equipo del programa de Emma García
La modelo ha sido acusada por muchas clientas que acuden a su tienda de ropa
María Jesús Ruiz se convirtió en una de las grandes protagonistas de la tarde en Fiesta. «¿Está María Jesús Ruiz engañando a sus clientes?», se podía leer en pantalla. Un titular que adelantaba la investigación que había realizado el programa de Telecinco a la tienda de ropa de la colaboradora.
El programa presentado por Emma García adelantaba a sus espectadores que muchas clientas de la tienda se han quejado de la mala calidad de los tejidos, los cuales son vendidos como artículos de lujo. Debido a la polémica, una reportera se ha trasladado hasta Andújar para hablar con la modelo y ver si ella quería defenderse al respecto.
«A María Jesús este fin de semana le tocaba venir, iba a venir y ha dicho que no. Estaba al tanto de este contenido, la directora se lo ha contado todo y después de contárselo ha dicho que no viene. A lo mejor está con un disgustazo encima impresionante, pero conociéndola seguro que habla con nosotros», explicaba.
Por su parte, Emma García quiso mostrar su empatía por la colaboradora y las terribles especulaciones a las que está siendo sometida. «Una cosa son las quejas de las clientas y otra ir más allá, de momento no tenemos nada para ir más allá. Vamos a exponer toda la investigación y seguro que tiene mucho que decir al respecto», dijo para concluir el tema.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’ confirma su gira de conciertos por España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
-
Bad Bunny se marca un Cristina Pedroche tras su actuación en la Super Bowl
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
Últimas noticias
-
¿Cuánto cuesta expropiar El Algarrobico? El Gobierno no da una oferta atractiva a la promotora hotelera
-
A Toni Freixa se le vuelven a cruzar los cables con Negreira: «Es infame y ruín lo que hacen al Barça»
-
Felipe González anuncia que no votará a Sánchez: «Y seguiré en el PSOE, que se vaya quien lo destroza»
-
El Gobierno lo hace oficial: así te vigilarán si pides dos o más incapacidades en un año
-
Cinco locales donde comer un buen cocido en Madrid