Televisión

Ferre y Cristina, aislados en ‘La casa fuerte’ por discutir con Fani y Christofer

Ferre y Cristina, enfrentados a Fani y Christofer

Ferre y Cristina
Ferre y Cristina

Los nervios están a flor de piel en la casa del terror del momento. Los concursantes de ‘La casa fuerte’ están divididos, y una discusión entre Ferre y Cristina y Fani junto a Christofer lo dejaba más que claro. La primera pareja finalmente ha terminado aislada al no arreglar los problemas entre ambos.

Los residentes se han mostrado enfadados porque Ferre y Cristina se llevan bien con todos y no quieren posicionarse dentro de ningún grupo. Christofer ha sido el primero en iniciar la guerra, y en la cocina ha estallado contra la pareja provocando la intervención de Fani en su defensa. “¡A mí no me grites que yo no soy tu novio!”, decía la chica de Christofer a Cristina.

“Mira Christofer, si a ti te ha hecho algo Cristian, a mi no me ha hecho nada. Y a Maite la tengo entre ceja y ceja, y si le tengo que decir algo a Cristian se lo digo”, indicaba Ferre saliendo en defensa de su pareja. “Estamos poniendo aquí a parir a todo el mundo y luego como si nada”, comentaba Christofer cuando la discusión ya había aumentado el tono.

Oriana apoyaba a sus compañeros residentes confesando que deberían elegir de qué lado están. “A ver, aquí hay dos bandos y hay que posicionarse, o estás con unos o estás con otros”, decía la mediática concursante en la cocina avivando la llama que no acababa de consumirse entre los convivientes.

“La reacción de Christofer no me ha parecido nada bien, no me voy a callar, me da igual quién sea, me lleve bien o mal”, sentenciaba Cristina delante de la cámara. Y con estas, junto a su chico, rechazaban la invitación de sus compañeros para cenar juntos“Yo no soy falso, a mí no me gustan las malas energías, he tenido una discusión y a mi no me apetece ir”, terminaba por explicar Ferre a los asaltantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias