Fernando Verdasco: su edad, su pareja y cuántos hijos tiene
Uno de los deportistas más conocidos de nuestro país
El universo deportivo nos ha presentado, a lo largo de su historia, a grandes rostros que han cumplido todo tipo de hitos. Uno de ellos ha sido Fernando Verdasco, que logró hacerse un hueco en el tenis durante su carrera profesional. Una trayectoria con la que se puso a la altura de los mejores y que lo llevó a jugar en las semifinales del Abierto de Australia 2009, a participar en la ATP World Tour Finals 2009 y a ser finalista del Masters de Montecarlo 2010.
Nacido el 15 de noviembre de 1983 en Madrid, Fernando Verdasco Carmona es un tenista profesional. Su padre, José Verdasco, trabajaba como entrenador de futbol, y su madre, Olga Blanco, trabajaba como médico. Pero, él, desde pequeño sintió una fuerte conexión con el mundo del deporte. Por ello, cuando tenía tan solo cuatro años comenzó a practicar tenis. No fue hasta el año 2001 que se metió de manera profesional en este ámbito deportivo. Fue entonces cuando su carrera comenzó a despegar a pasos agigantados. Un éxito que le llevó a participar en competiciones de prestigio. Realizamos un breve repaso por su lado más profesional y por el más personal.
Su lado más profesional
El 2002 fue uno de los años más brillantes de su carrera profesional. Pues, llegó a participar en torneos como el Estoril, Masters de Miami y debutó en Wimbledon y en el US Open. El torneo de Barcelona fue su primer título en la prestigiosa categoría ATP World Tour 500.
Los años pasaron y los éxitos no dejaron de llamar a su puerta. Así pues, su carrera ha quedado marcada por la victoria de 15 títulos individuales y 7 de dobles. Una serie de hitos que le han ayudado a alzar su nombre.
Su lado más personal
Fernando Verdasco siempre ha intentado mantenerse al margen del foco mediático, a pesar de su fama en el ámbito deportivo. Pero, en lo sentimental, ha sido de conocimiento público algunas de sus parejas. De hecho, su primera novia conocida fue la actriz Dafne Fernández. Ambos se conocían desde su infancia, pero fue con el paso de los años que su amistad se transformó en algo más. Una historia de amor que no duró demasiado, pero de la que, actualmente, siguen guardando un gran cariño.
Lejos de cerrarse al amor, el tenista cayó rendido ante la belleza de la nadadora y modelo Priscila de Gustín. Se conocieron gracias a unos amigos en común y la atracción fue inmediata. Sin embargo, sus ajetreadas agendas fueron el gran impedimento para que su historia de amor avanzase de manera correcta. Posteriormente, durante unos meses, Verdasco mantuvo una relación con la tenista argentina Gisela Dulko.
A su vida llegó luego Ana Ivanovic, con quien protagonizó varias portadas de revista. Todo ello para, posteriormente, ser relacionado con Caroline Wozniacki. Tras romper su relación con Ivanovic, tiempo después, el tenista conoció a Camilla Belle. Un romance que tampoco duró demasiado. Por ello, tras la ruptura, se fijó en la modelo hawaiana Jarah Mariano.
Ana Boyer, la mujer de su vida
Con la modelo llegó a tener su relación más estable, pero la vida le tenía preparado otros planes. En el 2012, Fernando Verdasco conoció a Ana Boyer en un concierto de Enrique Iglesias. La atracción entre ambos fue arrolladora, tanto, que se casaron en el 2017.
La pareja dió la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, Miguel, en el año 2019. Un año más tarde, llegó Mateo, y, el pasado 2024, lo hizo Martín. Una bonita familia de la que presumen muy orgullosos en sus redes sociales.
Temas:
- Fernando Verdasco
Lo último en HappyFM
-
Quién es Jota Cabrera: su edad, de dónde es y profesión del novio de Sara Carbonero
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada por la confesión sexual de su cita: «Tengo mis complejos con ello»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria lanza una advertencia a Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
Últimas noticias
-
Delcy Rodríguez anuncia un «nuevo momento político» en Venezuela tras la captura de Maduro
-
Investigadores españoles equipan a 10 buitres con GPS y descubren que muchos dependen de la ganadería extensiva
-
Trump se reunirá con María Corina en la Casa Blanca tras la captura del narcodictador Maduro
-
Los precios subieron en 2025 un 2,9%, por encima de los objetivos de inflación
-
Una drag queen proetarra se burla de la Guardia Civil: «Sé dónde vives, te tenemos vigilado»