Música

Feid estrena ‘MOR, No Le Temas a La Oscuridad’, su nuevo disco

Feid.
Feid.

Feid está de vuelta. Tras haberse convertido en uno de los artistas del momento en todo el mundo, el colombiano no quería terminar el año sin lanzar un nuevo proyecto discográfico, y finalmente este viernes 29 de septiembre ha visto la luz MOR, No Le Temas a La Oscuridad.

Compuesto por un total de 15 canciones, se trata de uno de los discos más esperados del año. Un álbum pensado para que su éxito sea global, en el que Feid muestra su evolución y consolida su marca personal, creada alrededor de un sonido y una estética que le ha convertido en inimitable.

MOR, No Le Temas a La Oscuridad es un disco en el que los fans del artista colombiano del momento se encontrarán con éxitos como Niña Bonita, Ferxxo 151, Vente Conmigo o su reciente sencillo Bubalú, pero también con canciones inéditas.

Entre las canciones inéditas del disco, se encuentra Románticos de Lunes, una canción que el propio Feid ha desvelado que se trata de su favorita del álbum. Así como también con otros temas inéditos como Velocidad Crucero, Privilegios o Ritmo de Medallo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)


En el último año, la fama de Feid, para muchos más conocido como Ferxxo, ha crecido como la espuma. El artista colombiano ha conseguido hacerse un importante hueco en la industria musical, con un estilo propio, unas melodías y unas letras que le caracterizan.

Uno de los secretos del éxito de Feid es el trabajo que han realizado tanto él como su equipo para diferenciarse del resto de artistas urbanos, en un momento en el que la música latina está en auge y es complicado sobresalir, pues parece que la mayoría hacen las mismas canciones.

No obstante, el colombiano ha conseguido que millones de personas de todo el mundo identifiquen el color verde con su figura, creado una forma de hablar propia y una manera de vestir que también le identifica y le diferencia del resto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias