Series

‘Fear The Walking Dead’: ¿Cómo será la quinta temporada?

Llega la quinta temporada de 'Fear The Walking Dead'

Fear The Walking Dead
Fear The Walking Dead

El próximo lunes 17 de junio a las 23:00 horas vuelve ‘Fear The Walking Dead’, la serie de terror postapocalíptico derivada de la mítica serie ‘The Walking Dead’, con una nueva y renovada temporada.

Esta quinta temporada estará centrada principalmente en la necesidad de localizar y ayudar a las personas que todavía continúen con vida para lograr así reconstruir la sociedad humana que ha quedado devastada por los zombies.

El líder de esta misión será Morgan (interpretado por Lennie James) quien, junto a un grupo en misión de rescate, llegará hasta un paraje desconocido y alejado de su base, lo que hará que las cosas se dificulten para defenderse y sobrevivir.

Tres niños rodeados de una multitud de zombies en medio de un lugar selvático serán el primer hallazgo del grupo que, sin embargo, estará ahí en medio de una misión que más tarde revelará su carácter.

Y es que durante esta quinta temporada, los personajes no solo deberán evitar morir sino también intentar conservar sus valores culturales para así poder rehacer medianamente la sociedad.

“Dejamos la temporada anterior con los personajes queriendo encontrarse, con muchos temas para tratar e historias para procesar. Pasaron por un montón de dolor y tomaron decisiones de las cuales no están orgullosos, por eso quieren sanarse. A partir de ahí empezamos: habrá algo de esperanza en medio del apocalipsis zombie», explicó hace unos días Michael Satrazemis, co-productor de la serie y director de algunos de los próximos capítulos.

Por ello, a través de los capítulos que vienen por delante, la continua lucha contra los zombies, la necesidad de defender las decisiones tomadas y la esperanza por lograr sobrepasar situaciones inesperadas así como las reflexiones existenciales sobre la vida serán las piedras claves de esta nueva temporada.

‘Fear The Walking Dead’ es más que una serie caracterizada por su creatividad, su multiplicidad de líneas narrativas y su constante reinvención del elemento zombie, logrando así posicionarse en Estados Unidos como el cuarto drama televisivo más visto de la televisión entre adultos de 18 a 49 años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias