Fangoria lanza ‘Mi fábrica de baile’ y anuncia firmas de discos
Fangoria lanza su esperado segundo single
Fangoria, acaba de publicar ‘Mi fábrica de baile’, el esperado segundo single de presentación de su nuevo disco ‘Extrapolaciones y dos respuestas’. Esta canción es una de las trece versiones que contiene el nuevo álbum, un tema original de Joe Crepúsculo, producido por Jon Klein.
El nuevo disco de Fangoria es la continuación del álbum que lanzaron en febrero y que se titulaba ‘Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000’, este disco hizo que alcanzasen el número uno de la lista oficial de ventas, además de los dos sold outs que hicieron en el WiZink Center de Madrid y en el Sant Jordi Club de Barcelona.
La preventa exclusiva del disco ‘Extrapolaciones dos respuestas’ está disponible varios formatos: CD Discolibre Deluxe, doble vinilo, discolibre deluxe y box CD Discolibre Deluxe con DVD de regalo con el documental ‘Instrospecciones y dos Géminis 2017-2019’. ¿Aún no has reservado el disco? ¡Te sorprenderá!
Lo último en HappyFM
-
Mónica García hace el ridículo al recordar a ‘OT’ la ley antitabaco que ya cumple desde 2023
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco ¿con veto a Terelu Campos?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño planea pedir matrimonio a Enora
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: el matrimonio de José Luis y Victoria, gravemente tocado
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Tasio, sacudido por una muerte inesperada
Últimas noticias
-
Ryanair tendrá que pagar la reubicación de los pilotos de Santiago y el traslado de toda su familia
-
Los jóvenes españoles no ahorran: el 64% de la Generación Z gasta más de lo que puede permitirse
-
¿Vas a marcar los productos israelíes con una estrella amarilla?, Yolanda
-
Hacienda recauda 1.756 millones extra por subir el IVA de luz y alimentos con la inflación en el 2,7%
-
Yolanda Díaz quiere marcar los productos israelíes que se venden en España para señalar a sus clientes