Famous Oberogo anuncia su primer concierto en Madrid
Famous Oberogo dará su primer concierto en solitario en la sala Shoko de Madrid
Tras el éxito de su primer single ‘Bulla’, Famous Oberogo comienza una nueva etapa en su carrera musical. El ganador de ‘Operación Triunfo 2018’ acaba de anunciar su show de presentación en primicia el próximo jueves 28 de Noviembre en la céntrica sala Shoko de Madrid a las 20:30h.
Desde el primer momento que pisó el plató del programa con el que saltó a la fama, se supo que Famous tenía algo especial. Con tan solo 18 años se comía el escenario en cada actuación, convirtiéndose en el claro ganador de ‘OT 2018’.
El artista realizó algunas de las actuaciones más épicas de la historia del programa, como ‘Take me to church’, ‘Uptown Funk’ o ‘Problem’. Famous también realizó una espectacular versión de ‘Nobody But You’ junto al intérprete original Cesár Sampson, demostrando que tenía un enorme potencial con el que comenzar una brillante carrera musical.
Esa carrera ya ha empezado y Famous se presentará ante el público con un espectacular show en el que habrá baile, momentos íntimos y mágicos y mucha diversión, además de varios invitados especiales que se anunciarán en las próximas semanas.
Famous ya ha lanzado dos canciones, ‘Time’ junto al DJ Brian Cross y su primer single ‘Bulla’, con la que ha conseguido un éxito arrollador. Si quieres un show lleno de emoción y diversión donde poder bailar, cantar y disfrutar del impresionante chorro de voz de Famous, no te puedes perder su concierto de presentación el próximo 28 de Noviembre en Shoko. Las entradas ya han salido a la venta, ¿A qué esperas para conseguir la tuya?
Temas:
- Universal Music
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Soy de Bilbao y me encanta salir de pintxos: esta es mi ruta favorita que te recomiendo
-
Una empresa contrata a un detective para vigilar a una trabajadora de baja y ocurre lo que nadie esperaba
-
Adiós a sacar dinero en los cajeros: la UE confirma el cambio y así te afecta
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 11 de noviembre
-
Lo dicen los veterinarios y no hay discusión: así es como debes abrigar a tu perro para que no sufra con el frío