Celebrities

La familia de Fran Álvarez está muy molesta con Belén Esteban por este motivo

La familia de Fran Álvarez, descontenta con Belén Esteban

Fran Álvarez
La familia de Fran Álvarez, descontenta con Belén Esteban

Fran Álvarez se ha convertido en noticia, de manera inevitable, tras fallecer repentinamente con tan solo 43 años. Es evidente que su vida, en los últimos años, ha sido bastante complicada como consecuencia de sus adicciones. Durante años luchó contra ellas, formando parte incluso de un programa de rehabilitación.

Desafortunadamente, Fran Álvarez no logró ganar la batalla. Su cuerpo sin vida fue encontrado el pasado domingo 9 de febrero en su domicilio particular, ubicado en el barrio madrileño de La Elipa. El que fuera marido de Belén Esteban, por mucho que intentara alejarse del alcohol y otras sustancias, no siempre le fue sencillo.

En las últimas entrevistas que realizó el camarero, concretamente la de ‘Lecturas’, confesó que le habían echado de rehabilitación. ¡Y no por recaer! Sino por otra razón completamente distinta: Había comenzado una relación sentimental con otra usuaria del centro, algo completamente prohibido. Fue algo verdaderamente decepcionante para él.

El entorno de Fran Álvarez no ha dudado un solo segundo en confesar que estas últimas semanas de vida no han sido fáciles para él. Es más, el programa ‘Sálvame’ ha confirmado que el viernes 7 de febrero, el ex marido de Belén Esteban tuvo una fuerte discusión con Nuria, su actual pareja.

Después de todo, ella regresó el sábado para hablar con él y, para su sorpresa, no le abrió la puerta. Es el domingo 9 de febrero cuando encontraron el cuerpo sin vida del camarero. Acudieron a su domicilio después de que no se presentara a su puesto de trabajo, como hacía de manera regular y puntual.

La autopsia se quedará en la intimidad, aunque los padres ya conozcan qué ocurrió en la madrugada del viernes al sábado. Ahora queda pasar por ese luto para aceptar la realidad pero, mientras tanto, Belén Esteban está preparando su reaparición estelar en televisión tras lo ocurrido con su ex marido.

Muchos están asegurando que la de Paracuellos pisará el plató de ‘Sábado Deluxe’ para realizar una entrevista que dará que hablar. En el hipotético caso de que se realice, la familia de Fran Álvarez lo consideraría como una provocación ya que, por si fuera poco, ni es querida ni bien recordada por todos ellos. No le perdonan el daño y, además, le hacen una petición: Que haga acto de contrición ante este tema tan doloroso para ellos. ¿Qué hará finalmente Belén?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias